å

HACERSE UN TOM HOLLAND

¿Ha hecho Jason Momoa un spoiler del final de 'Aquaman' como si fuera Tom Holland?

En una reciente entrevista, el actor Jason Momoa podría haber revelado el final de la película de 'Aquaman' sin darse cuenta.

Por Jorge Yebra Romero 23 de Julio 2018 | 16:37

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

[Este artículo podría contener spoilers de 'Aquaman']

No sería la primera que el protagonista de una película de superhéroes revela datos importantes de la trama considerados spoiler. Al joven actor Tom Holland en cada entrevista que iba haciendo en las promociones de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Vengadores: Infinity War', se le han ido escapando hechos de lo que ocurría en sus historias, reventó el final de 'Infinity War' al público de una sala de cine llena de fans antes de ver la película, ¡y hasta le contó la historia de 'Jurassic World: El reino caído' a Chris Pratt antes de que se leyera el guion! Pero es posible que le haya salido un duro rival en el lado de DC.

Momoa

En una entrevista de Jason Momoa en Entretaiment Weekly le han preguntado sobre la historia de su personaje, y es posible que haya revelado el final de la película sin haberse dado cuenta.

Cuando se le preguntó sobre el lo que se verá en 'Aquaman' de la historia de Athur Curry, su personaje en la película, Momoa reiteró que lo que hemos visto del personaje en sus dos apariciones anteriores en el Universo Cinematográfico de DC ni siquiera se han acercado a arañar la superficie de lo que se podrá ver ahora. "Obviamente, esta la historia de origen del personaje. Lo hemos visto algo más en 'Liga de la Justicia', pero son dos minutos de toda su vida, aquí podremos ver de dónde vino realmente", dijo Momoa.

Y aquí es dónde vendría el posible spoiler, y es que Momoa podría haber dejado caer que el superhéroe marino acabará la película coronado como el rey de Atlantis. "Creo que cuando era un niño pequeño ya tenía estos poderes pero no los perfeccionó, así que todo este viaje servirá para que se convierta en rey... la última escena de esta película servirá para verlo convertido realmente en lo que estaba destinado a ser".

Puede que si esto sea así tampoco sea un gran spoiler, ya que es un final que podríamos esperarnos. Pero que lo suelte así como así cuando faltan meses para el estreno de la cinta... Jason, un poco de misterio. Que quedan muchas entrevistas por delante y probablemente no quiera convertirse en "el Tom Holland" de DC.

Aquaman

Un Aquaman muy diferente

Aparte de esto, el protagonista de la película ha aprovechado para hablar más sobre la evolución de su personaje entre su primera aparición en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y su película en solitario. "Liga de la Justicia fue como la universidad, un período de aprendizaje. No estoy muy seguro de lo que ha sido 'Aquaman', pero todo el peso ha estado sobre mis hombros. Lo pasé muy bien", dijo Momoa. "Creo que en la Liga de la Justicia tenías a otros cinco personajes a tu alrededor sufriendo lo mismo, así que fue divertido soportar eso, pero aquí hemos preparado mi historia en solitario, y ha sido desafiante, duro y muy satisfactorio", concluye el actor.

Tras mucho tiempo de espera, ya se ha estrenado el primer tráiler oficial de la película Convención Anual de la Comic Con de San Diego.

La película en solitario del personaje acuático está dirigida por James Wan ('Saw', 'Fast & Furious 7'), y además de Momoa, el reparto se completa con actores de la talla de Nicole Kidman, Willem Dafoe, Amber Heard, Patrick Wilson o Dolph Lundgren.

La película tiene fecha de estreno el 21 de diciembre de 2018.

Imágenes de Jason Momoa durante el rodaje de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Rostros