å

SIN IDEAS

'Vengadores': Joss Whedon admite que no tenía ni idea de qué hacer con Thanos

El responsable de las dos primeras entregas de la saga 'Vengadores', que alaba la labor de los hermanos Russo en 'Infinity War', reconoce que no entiende al villano.

Por Guillermo Hormigo López 24 de Julio 2018 | 10:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Joss Whedon se sincera. Uno de los mayores responsables en orquestar el Universo Cinematográfico Marvelha reconocido que no sabe qué habría hecho con Thanos. El director de 'Los Vengadores' y 'Vengadores: La era de Ultrón', películas en las que se dieron las primeras pinceladas del villano, admite: "La verdad es que no le entiendo".

Thanos en 'Infinity War'

El creador de 'Buffy, cazavampiros' ha explicado todo el potencial que veía en Thanos: "En los cómics tiene mucho poder y es muy guay. ¡Yo lo veo como el villano definitivo de Marvel!". Sin embargo, Whedon relata que no sabía cómo canalizar esas posibilidades: "Luego pensaba que la verdad es que no sé qué hacer con él".

El director de 'Serenity' también ha aprovechado su entrevista en IGN para elogiar la labor de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, que le sustituyeron al frente de la saga principal de Marvel Studios. Whedon ha destacado sobre todo que le dieran un fondo y un propósito a Thanos más allá de la simple destrucción: "Le dieron una perspectiva real y le hicieron fiel consigo mismo, lo que es siempre una idea mejor", ha señalado Whedon, para acabar admitiendo que "no se le ocurrió" nada de esto.

Aplausos para Josh Brolin

En sus declaraciones, el creador de 'Angel' ha aprovechado también para alabar la labor de Josh Brolin dando vida al gran villano de 'Infinity War': "Lo clavó", ha afirmado Whedon. "Hicieron un gran trabajo mantenido la interpretación en pantalla", ha señalado también en referencia a la combinación de actuación clásica y CGI. Veremos si el hombre que tomó las riendas de 'Liga de la Justicia' tras la salida de Zack Snyder acaba igual de contento con la esperadísima 'Vengadores 4', que llegará a los cines españoles el 3 de mayo de 2019.

8 actores que le deben mucho a Joss Whedon

Amy Acker

Amy Acker

Amy Acker es conocida por el público gracias a su papel de Root en 'Person of Interest' o el de Kelly Peyton en 'Alias'. Pero lo que la catapultó a la fama fue su papel de Illyria en 'Angel', creada por Joss Whedon y que era un spin-off de 'Buffy, la Cazavampiros'. Con Whedon volvió a reencontrarse en la serie 'Dollhouse', en las películas 'La cabaña en el bosque' (en la que él ejerció como productor) y 'Mucho ruido y pocas nueces'.

Amy Acker en eCartelera

Alexis Denisof

Alexis Denisof

La fama a Alexis Denisof le llegó cuando interpretó a Wesley Wyndam-Price en 'Buffy, la Cazavampiros' y 'Angel'. De hecho sus grandes trabajos han estado al mando de Whedon. El actor participó en la serie 'Dollhouse' y en la película 'Mucho ruido y pocas nueces'. Además, fue El Otro en 'Los Vengadores', personaje al que se le volvió a ver en 'Guardianes de la galaxia', aunque esta vez sin Whedon.

Alexis Denisof en eCartelera

Nathan Fillion

Nathan Fillion

Cierto es que el canadiense ahora es popular, y lo seguirá siendo, por haber sido el irreverente escritor Richard Castle en 'Castle', pero antes de conquistar el corazón de Beckett y el del público, Fillion se hizo famoso siendo el Capitán Malcolm Reynolds en la serie 'Firefly' y, posteriormente, en la película 'Serenity', también dirigida por Joss Whedon. Con el creador de 'Buffy, la Cazavampiros' estuvo también en la webserie 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog' y en la película 'Mucho ruidos y pocas nueces'.

Nathan Fillion en eCartelera

Tom Lenk

Tom Lenk

La carrera de Tom Lenk está muy unida a los proyectos de Joss Whedon. Sus papeles más relevantes han sido en 'Buffy, la Cazavampiros', siendo Andrew Wells, personaje al que volvería a dar vida en algunos episodios de 'Angel'; también se ha dejado ver en las películas 'La cabaña en el bosque' y 'Mucho ruido y pocas nueces'.

Tom Lenk en eCartelera

Felicia Day

Felicia Day

Conocida por haber protagonizado la webserie 'The Guild', en la que narraba su vida como gamer, antes también de ser la doctora Holly Marten en 'Eureka', Day se hizo famosa siendo Vi en 'Buffy, la Cazavampiros'. Tras ello, apareció en la webserie creada por Joss Whedon, 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog' y en la ficción 'Dollhouse'.

Felicia Day en eCartelera

Reed Diamond

Reed Diamond

Aunque sea conocido por haber sido Mike Kellerman en 'Homicidio' y haber participado en series como 'La juez Amy', '24', 'Bones', 'El mentalista' o 'Wayward Pines', fue con Joss Whedon cuando tuvo la oportunidad de hacerse conocido gracias a la serie 'Dollhouse', su relación laboral continuó con la película 'Mucho ruido y pocas nueces' y después apareció en varios episodios de 'Agentes de SHIELD'.

Reed Diamond en eCartelera

Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar

Aunque haya protagonizado películas míticas como 'Sé lo que hicisteis el último verano', 'Crueles intenciones' o el remake de 'La maldición', Gellar siempre será recordada por haber sido Buffy Summers, la poderosa cazavampiros, papel creado por Joss Whedon y que se ha convertido en todo un icono femenino que ha ido más allá de la televisión, convirtiéndose en una prestigiosa novela gráfica. Aunque haya tenido otros papeles, aplaudida fue su interpretación en 'Verónika decide morir', el público siempre la querrá por 'Buffy, la Cazavampiros', papel al que también dio vida en algunos episodios de 'Angel'.

Sarah Michelle Gellar en eCartelera

David Boreanaz

David Boreanaz

Ahora David Boreanaz es conocido por ser el agente especial Seeley Booth en 'Bones', pero antes de eso fue Joss Whedon quien le dio el reconocimiento con el papel de Angel, el vampiro con alma humana y el amor imposible de Buffy, la Cazavampiros. Un personaje que provocó que Whedon crease un spin-off del personaje, 'Angel', que duró en antena cinco temporadas.

David Boreanaz en eCartelera
Rostros