Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man: Far From Home': ¿Ha filtrado este actor los cameos de Marvel de la secuela?

Jorge Yebra Jueves 26 julio 2018

El actor turco Numan Acar, que recientemente se ha unido a 'Spider-Man: Far From Home', la secuela de 'Spider-Man: Homecoming', en un papel que todavía se desconoce, parece que podría haber cometido un error en sus redes sociales revelando a varios miembros del elenco que todavía no estaban confirmados.

En una de las publicaciones de su perfil de Instagram, el actor sugiere que compartirá escena con Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal y Cobie Smulders.

El actor compartió una foto suya incluyendo varios hashtags en su publicación, que más tarde se eliminaron. Entre los hashtags se incluyen los nombres de los tres actores junto a los personajes de Nick Furia, Maria Hill y Mysterio. Si esta información fuera cierta, nos confirmaría el regreso de los dos ex agentes de SHIELD, que regresaron a sus papeles en 'Vengadores: Infinity War' tras no haberlos vuelto a ver desde 'Vengadores: La era de Ultrón', y confirmaría que Gyllenhaal interpretará al villano del hombre araña, Mysterio.

Maria Hill

Las nuevas películas del Hombre Araña

Además del título de la película, y a falta de que se confirmen la aparición de estos tres actores, sabemos que junto al inseparable trío de Peter Parker, Ned (Jacob Batalon) y tía May (Marisa Tomei), volverán Michelle Jones (Zendaya) y Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton). El director volverá a ser Jon Watts, y lo poco que se sabe de la trama es que Kevin Feige comentó que los hechos ocurrirán en verano y es posible que Peter viaje a Europa con sus amigos. La película se estrenará el 5 de julio de 2019.

Pero no es la única película del superhéroe arácnido que veremos pronto en los cines, ya que antes Sony tiene previsto estrenar 'Spider-Man: Un nuevo universo', película de animación que nos mostrará por primera vez en el cine al personaje de Miles Morales como Spider-Man, un joven afroamericano que tendrá que aprender a ser un superhéroe con la ayuda de Peter Parker, y que tiene previsto su estreno en España el próximo 21 de diciembre.

Artículos recomendados

La escena de 'El cuento de la criada' que Joseph Fiennes se negó a rodar

'El cuento de la criada': Joseph Fiennes revela la escena que se negó a rodar

Comentarios

Noticias relacionadas