å

MÁS, MÁS Y MÁS

'Stranger Things' se inspirará en el terror de los 80 para lanzar su temporada más ambiciosa

Shawn Levy avanza que los nuevos episodios de 'Stranger Things' conforman la temporada más ambiciosa de la ficción hasta la fecha.

Por Mario Caridad Sánchez 28 de Julio 2018 | 12:57

Comparte:

¡Comenta!

Con el rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things' en marcha y las previsiones de su estreno para el próximo año, cada vez son más los detalles que vamos conociendo de la nueva tanda de episodios de la ficción creada por los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer.

 'Stranger Things'

Su productor Shawn Levy, avanzaba para Bad TV que se trata de la temporada más ambiciosa hasta la fecha: "estamos trabajando en la tercera temporada muy rápido, y también puedo deciros que es con diferencia la más ambiciosa que hemos hecho hasta ahora, y quiero subrayarlo: es de lejos la más ambiciosa, estamos en otro nivel".

Levy, que previamente también había declarado para ET Canada que los nuevos capítulos eran "los más oscuros y con más acción" hasta la fecha, adelantaba además que continuarán con el estilo cinematográfico de la segunda y haciendo hincapié en el desarrollo de personajes. Asimismo, mencionaba que las películas de John Carpenter y las entregas de terror de los ochenta serán claves para entender las referencias a las que la ficción nos tiene tan acostumbrados. ¿Serán 'La niebla' o 'La noche de Halloween' importantes para entender lo que ocurre en Hawkins?

Los detalles de la temporada

Pocos son los detalles que se conocen en torno a los nuevos episodios y mucho el secretismo que rodea a la producción de 'Stranger Things', que recientemente conseguía 12 nominaciones a los premios Emmy 2018. Por el momento, se ha confirmado un salto temporal hasta el verano de 1985, un año después de los sucesos acontecidos en el final de la segunda temporada, y que las parejas que estaban juntas entonces permanecerán unidas. Por otro lado, junto a los rostros habituales se unen al elenco nuevas caras: Cary Elwes, Jake BuseyMaya Hawke y Francesca Reale.

Los homenajes al cine de los pósters de 'Stranger Things'

Homenaje a 'Alien'

Homenaje a 'Alien'

Homenaje a 'Pesadilla en Elm Street'

Homenaje a 'Pesadilla en Elm Street'

Homenaje a 'Cuenta conmigo'

Homenaje a 'Cuenta conmigo'

Homenaje a 'Perseguido'

Homenaje a 'Perseguido'

Homenaje a 'Posesión infernal'

Homenaje a 'Posesión infernal'

Homenaje a 'Ojos de fuego'

Homenaje a 'Ojos de fuego'

Homenaje a 'Tiburón'

Homenaje a 'Tiburón'

Homenaje a 'Los Goonies'

Homenaje a 'Los Goonies'

Homenaje a 'Encuentros en la tercera fase'

Homenaje a 'Encuentros en la tercera fase'

Rostros