å

TAQUILLA INCREÍBLE

'Los Increíbles 2' supera los mil millones de dólares en la taquilla mundial

La película se ha convertido en la tercera de Disney en superar la cifra este año, y en la séptima de animación en unirse al club de los mil millones en la historia.

Por Iván Clemente Cordero 31 de Julio 2018 | 18:18

Comparte:

¡Comenta!

'Los Increíbles 2' supone el regreso de una de las películas más queridas por los fans de Pixar. Con críticas que hablaban de ella como "la mejor secuela de superhéroes desde 'El Caballero Oscuro'" y tras superar a la primera parte, la película ha sobrepasado los mil millones de dólares de recaudación.

Los Increíbles 2

A falta de que se estrene en España y otros países europeos como Noruega, Italia o Dinamarca, la película ha alcanzado los 574 millones de dólares en Estados Unidos y los 430,9 millones en la taquilla internacional. En total, la cifra asciende a 1,005 mil millones de dólares. Es, además, la séptima película de animación que lo consigue en toda la historia y la tercera de Disney que logra pasar tal cifra este año, precedida por 'Black Panther' y 'Vengadores: Infinity War'.

Tal y como recoge Deadline, los países en los que está liderando la taquilla son China, Reino Unido, México, Brasil y Australia. Sin duda, la película ha sabido adaptarse al fenómeno de las películas basadas en cómics y, a falta de tantos países para estrenarse, parece ser que le aguarda un futuro aún mejor.

¿Más Increíbles?

No hay nada mejor que el éxito en taquilla de una película para que los rumores sobre una secuela se disparen. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el productor John Walker dejó caer que le gustaría ver una tercera parte porque "cuando vemos a la familia usar sus poderes de nuevo y luchar contra el crimen... ¿Qué van a hacer después? Es algo que te preguntas al final de la película". Por su parte, Brad Bird, director y guionista, aseguró que hay material suficiente dejado en la sala de montaje para otra más, que podría usarse tanto para una tercera parte como para alguna otra película.

Personajes y actores de 'Los increíbles 2'

Craig T. Nelson es Bob Parr / Mr. Increíble

Holly Hunter es Helen Parr / Elastigirl

Brad Bird es Edna Moda

Samuel L. Jackson es Lucio / Frozono

Sarah Vowell es Violeta Parr

Sarah Vowell es Violeta Parr

Huck Milner es Dashiell "Dash" Parr

Huck Milner es Dashiell "Dash" Parr

Bob Odenkirk es Winston Deavor

Catherine Keener es Evelyn Deavor

Isabella Rossellini es la Embajadora

Jonathan Banks es Rick Dicker

Sophia Bush es Voyd

Películas
Rostros