Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Netflix renueva 'Élite' por una segunda temporada

'Harry Potter': El cambio radical de Viktor Krum que necesitas ver

Guillermo Hormigo Martes 07 agosto 2018

Enseñando su varita o subido a una escoba, ninguna postura le sienta mal a Stanislav Yanevski, el actor que dio vida a Viktor Krum en 'Harry Potter y el cáliz de fuego'. 13 años después de su aparición en la cuarta entrega de la saga, el actor búlgaro sigue hechizando a las redes.

Yanevski, que parece estar bajo los efectos de la mejor poción multijugos, gana con los años como el buen vino. Y si ya en 2004 Hermione Granger se quedó prendada de él, es normal que ahora todo el mundo se pregunte si la maga eligió bien quedándose con el simpático Ron Weasley.

Ron en 'Harry Potter'

Siempre nos quedará Hogwarts

Viktor Krum es uno de los participantes en el Torneo de los Tres Magos, que tiene lugar en Hogwarts en el cuarto libro y la cuarta película de la franquicia. Estrella del Instituto Durmstrang y del Equipo Nacional de Quidditch de Bulgaria, su momento más recordado es el Baile de Navidad. A él acudió con Hermione, para desgracia de Harry y Ron. Sin embargo, tras la mala experiencia que sufre en el último tramo de 'El cáliz de fuego' (¿hay alguien que no sufra en ese vibrante final?), Krum regresa a Bulgaria. Pobre Hermione.

Aunque el contacto entre ambos siguió (algo que se detalla más en profundidad en los libros), lo cierto es que los personajes no compartieron su destino, y Hermione acabó felizmente casada (sic) con Ron. ¿Se lo habrá perdonado Emma Watson a J.K. Rowling?

15 actores y actrices cuyos nombres jamás aprenderás a escribir

1 Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

Clásico de los nombres imposibles de deletrear. Después de tantos años, seguimos tirando de Internet para escribirlo (es decir, para copiar y pegarlo).

2 Adewale Akinnuoye-Agbaje
Adewale Akinnuoye-Agbaje

Simplemente imposible.

3 Adèle Exarchopoulos
Adèle Exarchopoulos

Aunque se presentó como toda una promesa, la protagonista de 'La vida de Adèle' no ha tenido mucha repercusión después de esta película. ¿Será que necesita un agente mejor o tendrá algo que ver su apellido?

4 Quvenzhané Wallis
Quvenzhané Wallis

La dicharachera protagonista de 'Bestias del sur salvaje' y 'Annie' es un torbellino de talento. Un torbellino como el que parece haber desordenado las letras de su nombre, que es precioso, pero imposible de memorizar.

5 Shohreh Aghdashloo
Shohreh Aghdashloo

Esta actriz iraní ha participado en muchos proyectos en Hollywood, pero aun así nos cuesta horrores deletrear su nombre. Siempre se nos descoloca o extravía alguna H.

6 Zeljko Ivanek
Zeljko Ivanek

El actor de 'True Blood' y 'Argo' debió saber que sería el típico secundario cuyo rostro suena a todo el mundo pero nadie se acuerda de su nombre y pensó "¿Para qué cambiármelo si nadie se lo va a aprender de todos modos?"

7 Zach Galifianakis
Zach Galifianakis

De padre griego, Zach Galifianakis se negó a ocultar su origen cambiándose el apellido por uno más sencillo y comercial. Su éxito como humorista, su participación en la saga 'Resacón en Las Vegas' y sus dos premios Emmy (más dos nominaciones) seguro que hacen que no se arrepienta de haberlo conservado. Por cierto, es ZacH, no ZacK.

8 Gabourey Sidibe
Gabourey Sidibe

La actriz de 'Precious' y 'American Horror Story' tiene un nombre que no parece demasiado complicado a simple vista, pero que se presta enormemente a ser mal escrito, sobre todo añadiendo letras donde no debería haber o cambiándolas de orden.

9 Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

El renacimiento profesional del actor en 2014 con 'Dallas Buyers Club' y 'True Detective' nos obligó a muchos a aprendérnoslo de una vez por todas, pero aun así sigue siendo uno de los nombres que suelen aparecer mal escritos más a menudo.

10 Chiwetel Ejiofor
Chiwetel Ejiofor

El nominado al Oscar por '12 años de esclavitud' aun no es una gran estrella, por eso quizá seguimos haciendo trampa para escribir su nombre (o lo buscamos para comprobar si lo hemos hecho bien). Puede que con 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' su popularidad aumente y no haga falta recurrir a Google más.

11 Cara Delevingne
Cara Delevingne

A pesar de ser una de las modelos más famosas del mundo y estar en la película que más titulares ha generado en 2016, 'Escuadrón Suicida', el nombre de Cara Delevingne se nos sigue resistiendo. La zona problemática está al final de su apellido, "vingne", ese Triángulo de las Bermudas ortográfico en el que casi siempre se nos pierde una N.

12 Jake y Maggie Gyllenhaal
Jake y Maggie Gyllenhaal

El apellido de Jake Gyllenhaal y su hermana Maggie Gyllenhaal siempre sale a colación si hablamos de nombres raros de Hollywood. Pero precisamente por eso, su rareza se ha vuelto común para muchos, que ya no tienen problema en escribirlo bien. Sin embargo, tenía que estar en esta lista por su condición de "clásico" y porque aun con todo, deletrearlo correctamente sigue provocando quebraderos de cabeza a mucha gente.

13 Mia Wasikowska
Mia Wasikowska

Si te paras a leerlo bien y lo escribes unas cuantas veces, no es tan difícil como parece. Pero con tanta repetición de fonemas es normal que nos liemos y se nos traspapele alguna letra. Al menos con el "Mia" no hay problema.

14 Alexander Skarsgård
Alexander Skarsgård

El del actor sueco no es de los nombres más complicados, pero da pie al error al escribirlo por dos razones: que se puede confundir con otro apellido parecido (Sarsgaard) y que no se sepa dónde poner el "circulito".

15 Renée Zellweger
Renée Zellweger

A estas alturas deberíamos sabernos bien el nombre de la protagonista de 'El diario de Bridget Jones' (aunque sea por las veces que lo hemos visto escrito en los últimos años por razones que nada tienen que ver con su trabajo), pero no hay manera. Tapad el nombre con un dedo y responded: ¿Dónde va el acento? ¿El apellido lleva una o dos L? ¿Y una o dos G?

16 Bonus: Kristens/Kirstens/Kristins/etc
Bonus: Kristens/Kirstens/Kristins/etc

Y a pesar de los nombres largos y complicados que hemos visto, el que provoca más confusiones y se escribe mal con mayor asiduidad es uno relativamente sencillo, pero muy común entre las estrellas, Kristen y sus variantes. No hay vez que antes de escribir el nombre de una de las siguientes actrices dudes si la R va antes de la I o viceversa, o si termina en "ten" o en "tin"... Un lío.

Para que nos aclaremos:

Kristen Stewart

Kirsten Dunst

Kristin Scott Thomas

Kristen Schaal

Kristen Bell

Kristin Davis

Krysten Ritter

Kristin Chenoweth

Kristen Wiig

Kristin Kreuk

Te puede interesar

Donald Trump podría perder su estrella en el Paseo de la Fama

Donald Trump podría perder su estrella en el Paseo de la Fama, ¿en beneficio de una ...

Comentarios

Noticias relacionadas