Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cómo entrenar a tu dragón 3': Steven Spielberg está encantado con el resultado del final de la trilogía

Mario Caridad Viernes 10 agosto 2018

Aún faltan algunos meses para que podamos ver en la gran pantalla 'Cómo entrenar a tu dragón 3', que cerrará la trilogía de Dreamworks y llegará a las carteleras de nuestro país el 22 de febrero de 2019. Mientras tanto, los fans de las aventuras de Hipo y Desdentao pueden estar tranquilos, pues el propio Steven Spielberg, cofundador de la compañía de animación, está muy contento con el resultado de la tercera entrega.

 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

Así lo hacía saber Dean DeBlois, co-creador de la saga y guionista de la misma, que durante el Animation Dingle Festival compartía las palabras que le había dicho el cineasta tras leer el último borrador del guion: "No puedo creer lo que acabo de leer. Tuve problemas leyendo la última parte debido a mis lágrimas. Es un auténtico clásico y mejor que la original. Nunca he presenciado este tipo de transformación desde los últimos dos borradores que leí hasta este".

La realización de 'Cómo entrenar a tu dragón 3' se vio en parte afectada por las dificultades económicas que ha atravesado la compañía durante los últimos años, que han provocado que entre la fecha inicial de estreno y el debut definitivo de la película vayan a pasar casi tres años. DeBlois, además, explicaba cómo el rechazo de los dos primeros borradores le habían hecho encerrarse durante un mes en un apartamento de Skywalker Ranch para reescribir el guion, sobre todo ante la preocupación de los productores ejecutivos por el futuro del proyecto y la sugerencia de introducir a otro guionista para que le ayudase.

¿Qué podemos esperar de 'Cómo entrenar a tu dragón 3'?

Con la llegada del primer tráiler y las declaraciones de DeBlois, que se encarga también de dirigir la película, parece claro que la tercera entrega de la trilogía se centrará más en Desdentao, lo que les pasó a los Furia Nocturna y su relación con Hipo: "Queremos penetrar más en el mundo de los dragones y queremos arrojar luz sobre su inteligencia y todos los aspectos que hemos estado cocinando lentamente durante las dos películas anteriores" explicaba el cineasta. Además, los habitantes de Isla Mema tendrán que hacer frente a un nuevo villano, Grimmel the Grisly, y veremos a Desdentao enamorándose de una dragona albina, Light Fury.

'Cómo entrenar a tu dragón 3' se estrenará el 22 de febrero de 2019.

Primeras imágenes de 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

1 Hipo y Astrid descubriendo un nuevo mundo
Hipo y Astrid descubriendo un nuevo mundo

2 Light Fury, la nueva estrella
Light Fury, la nueva estrella

3 Hipo y Astrid preparados para un nuevo viaje
Hipo y Astrid preparados para un nuevo viaje

4 Desdentao y Light Fury, cara a cara
Desdentao y Light Fury, cara a cara

5 Hipo y Desdentao, los más amigos
Hipo y Desdentao, los más amigos

6 El villano Grimmel
El villano Grimmel

7 Light Fury, muy misteriosa
Light Fury, muy misteriosa

8 Hipo y Desdentao en pleno vuelo
Hipo y Desdentao en pleno vuelo

Te puede interesar

Los estudios rivales de Disney quieren contratar a James Gunn

Los grandes estudios estarían interesados en contratar a James Gunn tras su despido de ...

Comentarios

Noticias relacionadas