å

WHAAAAAAAAT?

'Juego de Tronos': La última temporada podría estrenarse más tarde de lo esperado

Según unas declaraciones realizadas por un miembro del equipo de 'Juego de Tronos', puede que la ficción no llegue a nuestras pantallas hasta después de mayo de 2019.

Por Cristina Robledo Godoy 26 de Agosto 2018 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' finalizó en agosto de 2017 y desde entonces los fans se han mostrado muy impacientes por conocer qué sucederá en la octava y última temporada de la ficción de HBO, la cual se rumoreó que iba a estrenarse en abril de 2019. De hecho, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dijo que la serie se estrenaría en la primera mitad de 2019. Sin embargo, puede que esto al final no acabe sucediendo.

 'Juego de Tronos'

Para que una serie pueda optar a las nominaciones de los premios Emmy del próximo año, deberá estrenar su temporada entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019. Esto significa que si 'Juego de Tronos' quiere conseguir nominaciones el próximo año, su última temporada deberá estrenarse antes de mayo.

Joe Bauer, el supervisor de los efectos especiales de la ficción, habló con The Huffington Post sobre las esperanzas que tiene la serie de conseguir nominaciones. "En dos años, podremos optar a las nominaciones por la octava temporada, la cual estamos empezando ahora". Con esto, Bauer se refería a las nominaciones de 2020, no de los Emmy 2019, por lo que la serie podría estrenar sus últimos capítulos después del mes de mayo.

"Vamos a estar trabajando arduamente en la octava temporada hasta mayo de 2019, por lo que nos quedan por delante unos ocho o nueve meses de trabajo. Aunque la precuela va a empezar a grabarse en febrero, al menos su capítulo piloto. Así que todavía tendremos mucho que hacer en la octava temporada cuando ellos comiencen a grabar", dijo así Bauer. "Sé que no haré nada más que 'Juego de Tronos' hasta mayo del próximo año".

Nikolaj Coster Waldau promete un gran final de la serie

Todavía nos quedan varios meses por delante hasta que podamos ver el esperado desenlace de 'Juego de Tronos'. Sin embargo, algunos de sus actores no han dudado en incrementar el hype de los fans con sus comentarios sobre lo que le depara a la ficción. Uno de ellos ha sido Nikolaj Coster Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister, quien no ha dudado en decir lo siguiente sobre el final de la serie: "Leí el guión y escribí a Dan Weiss y a David Benioff para decirles que no creía que pudieran haber hecho un trabajo mejor que ese. [...] ¿Conoces esas series en las que hay el misterio de un asesinato y en el último minuto te das cuenta de que no tienen sentido? Aquí todas las piezas encajan en este gigantesco puzle".

Los asesinatos cometidos por Arya Stark en 'Juego de Tronos'

Chico del establo

Chico del establo

La primera muerte de Aya fue prácticamente accidental. Utilizó a Aguja, su espada, para apuñalar a un chico del establo cuando huía de la Fortaleza Roja, cuando los Lannister estaban matando a toda la gente de la Casa Stark en Desembarco del Rey.

Contador de muertes: 1

Cosquillas

Cosquillas

Después de salvarle la vida de Jaqen H'ghar, el Hombre sin Rostro le ofrece a Arya una recompensa: nombra a tres personas y él las matará. El primer nombre que le da es el de Cosquillas, el torturador del castillo del Harrenhal. Jaqen le rompe el cuello.

Contador de muertes: 2

Ser Armory Lorch

Ser Armory Lorch

El segundo nombre que le da Arya a Jaquen es el de Ser Armory Lorch, un caballero Lannister. Este pilla a Arya con un mensaje que le había robado a Tywin Lannister. Jaqen lo mata con un dardo envenenado antes de que pueda contarle a Lord Tywin que Arya es una traidora.

Contador de muertes: 3

Soldado Frey

Soldado Frey

Poco después de escapar de los Gemelos y la masacre de la Boda Roja, Arya y el Perro se cruzan con cuatro soldados Frey. Arya se acerca a ellos pidiéndoles comida y apuñala brutalmente a uno de ellos que estaba contando a los otros como montó la cabeza del huargo de Robb Stark, Viento Gris, en el cuerpo decapitado del rey en el Norte. Arya le dice al Perro que es el primer hombre que mata ella misma.

Contador de muertes: 4

Soldado Lannister

Soldado Lannister

Viajando con el Perro, Arya se encuentra con un grupo de soldados Lannister en una taberna. Arya les reconoce como algunos de los soldados que les interceptaron a ella y sus amigos escapando de Desembarco del Rey. Ellos reconocen al Perro y empiezan a pelear. Arya mata a uno que había herido el Perro.

Contador de muertes: 5

Polliver

Polliver

En esa misma pelea, Arya aprovecha para reclamar su espada, Aguja, del hombre que se la robó. Apuñala a Polliver, herido, en la garganta con Aguja, de la misma manera que él había matado a su amigo Lommy cuando les capturó a ella, Gendry, y Pastel Caliente cerca de Desembarco del Rey.

Contador de muertes: 6

Rorge

Rorge

Cuando Arya conoció a Jaqen en la segunda temporada, estaba viajando con Yoren, un hombre de la Guardia de la Noche. Yoren tenía a Jaqen y otros dos encerrados en una jaula en un carro. Arya libera a Jaqen y a los otros. Uno de ellos, Rorge, había amenazado con violarla. Cuando Arya y el Perro son atacados por Rorge más tarde, le apuñala en la tripa con Aguja.

Contador de muertes: 7

Ser Meryn Trant

Ser Meryn Trant

Ser Meryn es el hombre que mató al instructor de esgrima de Arya, Syrio Forel, en Desembarco del Rey en la primera temporada. Cuando llega a Braavos, se venga tomando prestada una cara de la Casa de Blanco y Negro fingiendo ser una chica del burdel. Le arranca los ojos y le corta la garganta. Como castigo, Jaquen la vuelve ciega.

Contador de muertes: 8

Niña Abandonada

Niña Abandonada

Arya se niega a matar a la actriz Lady Crane por los Hombres sin Rostro, así que Jaquen manda a la chica sin nombre apodada Niña Abandonada para matar a Arya. La Niña Abandonada casi lo logra, persiguiendo a Arya por todo Braavos, pero ella la conduce a un sitio a oscuras y la mata fuera de pantalla con Aguja.

Contador de muertes: 9

Lothar Frey y Walder Ríos

Lothar Frey y Walder Ríos

Arya deja Braavos después de derrotar a la Niña Abandonada y vuelve a ser Arya en vez de "Nadie". Viaja a los Gemelos, donde se venga de los Frey. Fuera de pantalla mata dos hijos de Walder Frey, Lothar y Walder "Bastardo", los cocinca y los mete en una tarta que le da de comer a su padre.

Contador de muertes: 11

Walder Frey

Walder Frey

Después de probar a sus hijos, sin él saberlo, Arya le revela la verdad, quitándose la cara con la que se había hecho pasar por una sirvienta. Rebana la garganta de Lord Walder, vengándose así por los asesinatos de su hermano Robb y su madre, Catelyn Stark.

Contador de muertes: 12

La Casa Frey

La Casa Frey

La séptima temporada comenzó con esta brutal escena. Walder Frey reúne a todos los Frey que quedan vivos y les invita a brindar. Pero todo fue una trampa de Arya, que había fingido ser el señor de los Gemelos utilizando un cambio de rostro y envenena a todos los asistentes.

Contador de muertes: 63