å

¿UNA JARRA DE AGUA FRÍA?

'Aquaman': Las primeras reacciones a la película dicen que es buena, no genial

Las primeras impresiones tras un pase preliminar de la película de James Wan indican que tiene un aire a las películas de la Fase 1 del Universo Cinematográfico Marvel.

Por Antonio Fuentes Belando 27 de Agosto 2018 | 11:12

Comparte:

¡Comenta!

'Aquaman' es el único gran estreno de DC este año y muchos fans esperan que la aventura en solitario de Arthur Curry corrija el curso de la productora. Recientemente, varios medios especializados de cine han contado que se ha llevado a cabo una proyección de la película en Los Ángeles (probablemente una versión preliminar a la que le faltarán efectos especiales y pulir unos cuantos detalles) y, cómo no, inmediatamente los presentes en el evento han comunicado a través de Internet cuáles son sus opiniones al respecto.

"Ya han salido las primeras reacciones tras la proyección de prueba de 'Aquaman'. Se dice que han sido buenas".

A pesar de haber sido pocas las opiniones que se han hecho públicas, el consenso general es que el nuevo largometraje de James Wan protagonizado por Jason Momoa es simplemente bueno, no genial. El estudio podría usar esta obra para impulsar su universo de superhéroes en el futuro; sin embargo, muchos apuntan que 'Aquaman' podría no ser la gran producción esperada y que recuerda más bien a los primeros trabajos de la competencia.

"Adivinad qué película hizo una proyección de prueba anoche en El Valle de San Fernando? Escuché cosas buenas...", comenta Steven Weintraub, editor jefe de Collider. Por su parte, Christopher Marc, editor de OmegaUGround apunta: "Escuché que es buena (no grandiosa) y eso es todo lo que podemos esperar al final".

 'Aquaman'

¿Un superhéroe a la altura?

Durante los últimos años, el cine se ha inundado con películas del género y, obviamente, después del éxito de superproducciones como 'Vengadores: Infinity War', el listón está muy alto para el film de James Wan. Finalmente, KC Walsh de Geeks WorldWide opina que "'Aquaman' es comparable a la Fase 1 del UCM de principio a fin, así que si os gustó esa etapa, os va a encantar. Si no, probablemente no disfrutéis mucho de ella".

Afortunadamente, no se han filtrado detalles sobre la trama de la cinta, aunque esperamos que en los próximos días se vayan haciendo publicas nuevas impresiones acerca de lo nuevo de DC. 'Aquaman' llegará a los cines el próximo 28 de diciembre.

Primeras imágenes de 'Aquaman'

Jason Momoa es Aquaman

Jason Momoa es Aquaman

Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta

Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta

Patrick Wilson es el Rey Orm

Patrick Wilson es el Rey Orm

Amber Heard es Mera

Amber Heard es Mera

Nicole Kidman es la Reina Atlanna

Nicole Kidman es la Reina Atlanna

James Wan junto a Jason Momoa y Amber Heard

James Wan junto a Jason Momoa y Amber Heard

Sagas