'Shameless' regresa a la pequeña pantalla con su novena temporada. La ficción sobre la familia Gallagher y sus surrealistas desventuras llevan ya nueve años en emisión, con el estreno de su nueva tanda de episodios previsto para septiembre.
Tras el debut del tráiler donde pudimos ver de nuevo a todos los miembros de la familia, gracias a Variety hemos podido conocer dos fichajes galácticos para la nueva temporada: Courteney Cox y Katey Sagal se unirán a la novena entrega de la serie de Showtime. La inolvidable Mónica Geller de 'Friends' dará vida a Jen Wagner, una ex actriz con problemas alcohólicosque verá en Lip (Jeremy Allen White) el compañero perfecto, dado que comparten el mismo problema de adicción. Lamentablemente solo podremos disfrutar de Cox como estrella invitada, aunque no dudamos en que los momentos que protagonizará merecerán la pena.

Así mismo, Katey Sagal (a la que hemos podido ver en 'Hijos de la Anarquía' o como la madre de Penny en 'The Big Bang Theory') volverá a la ficción como Ingrid Jones, una paciente psicótica que Frank encuentra en la sala de emergencias y de la que se enamora perdidamente.
Esta nueva temporada amplía el número de capítulos a 14, que serán divididos en dos partes a estrenarse en otoño (9 de septiembre) e invierno de 2019 (20 de enero). Por tanto, la primera tanda de 7 capítulos de 'Shameless' se estrenará en Showtime el 9 de septiembre.
¿De verdad no sabes qué pasó en la última temporada?
La serie, acostumbrada a navegar entre el drama y la comedia más excesiva, finalizó con cada miembro de la familia centrados en sus propios problemas. Fiona (Emmy Rossum), continúa como arrendataria en su negocio de bloque de pisos de pisos que parece seguir viento en popa. Lip asumió su problema con el alcohol y acaba encargado de la sobrina de su compañera, mientras que Carl (Ethan Cutkosky) continúa en el ejército junto con su obsesiva novia Kassidy. Frank (William H. Macy) finalizó siendo descubierto intentando robar en una mansión, Debbie (Emma Kenney) tiene que hacer frente a sus obligaciones como madre soltera trabajadora con un dedo del pie menos. Finalmente, el futuro más incierto es el de Ian (Cameron Monaghan) quien es arrestado tras sus actos delictivos como "Jesús Gay".