å

REPARTO

5 candidatas para acompañar a 'Linterna Verde'

Eva Green, Keri Russell, Diane Kruger, Blake Lively o Jennifer Garner podrían acompañar a Ryan Reynolds en la cinta sobre el superhéroe de DC Comics.

Por Laura Sande 21 de Diciembre 2009 | 22:08

Comparte:

Ver comentarios (10)

El pasado mes de julio se confirmó que el encargado de interpretar al personaje de DC Comics Linterna Verde sería Ryan Reynolds, que da vida también a Masacre en 'Lobezno' de Marvel.

Tras confirmarse el personaje principal, ahora comenzarán los rumores para saber quién acompañará a Reynolds interpretando a Carol Ferris, objeto amoroso del superhéroe. Hoy se filtra la lista con las cinco actrices finalistas del casting:

Eva Green. La protagonista de 'Soñadores' de Bertolucci fue compañera de acción del agente Bond en 'Casino Royale'.

Keri Russell, que se dió a conocer con la serie 'Felicity' , ya conoce el genero de acción tras protagonizar 'Misión Imposible III'.

DianeKruger acaba de ser nominada como mejor actriz secundaria por el Sindicato de Actores tras su trabajo en 'Malditos bastardos'.

5 candidatas para acompañar a 'Linterna Verde'

Blake Lively, conocida por interpretar a Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl.

Jennifer Garner, que ha encarnado a la superheroína Elektra, estrena el 30 de diciembre la comedia romántica 'The Ghosts of Girlfriends Past'.

La selección es realmente variopinta, pero hay que reconocer que algunas entán un tanto mayores para acompañar al fornido Reynolds. ¿Tenéis alguna favorita?

Rostros