å

TERCER GRADO

Ryan Reynolds habla de los problemas de 'Linterna Verde', las secuelas de 'Free Guy' y su relación con Hugh Jackman

Ryan Reynolds participó en la convención británica Just For Laughs, donde realizó un panel y un coloquio con los fans que no dudaron en aprovechar la ocasión para preguntarle por sus últimos éxitos (y fracasos).

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 6 de Marzo 2023 | 14:20

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Reynolds habla de los problemas de 'Linterna Verde', las secuelas de 'Free Guy' y su relación con Hugh Jackman

Ryan Reynolds fue la charla principal del festival de comedia londinense Just For Laughs, donde el protagonista de 'Deadpool' se convirtió en el centro de las miradas en una conferencia y un posterior preguntas y respuestas donde algunos fans sacaron varios temas a la palestra: el estado de la secuela de 'Free Guy', el fiasco de 'Green Lantern (Linterna Verde)' y su relación con Hugh Jackman.

 Ryan Reynolds y Britne Oldford en 'Free Guy'

Lejos de acobardarse ante las peliagudas preguntas de los y las asistentes, el actor respondió. El primer tema que abordó fue la situación de las varias secuelas prometidas de 'Free Guy', las cuales un año después de su anuncio se sigue sin conocer ningún otro detalle. Esto, unido a las nuevas declaraciones de Reynolds, hace que dichas películas parezcan pender de un hilo: "'Free Guy' tiene potencial para hacer una secuela, lo cual sería divertido, es algo que me encantaría pero también pienso... «¿Todo tiene que tener una jodida secuela?». No sé, a veces simplemente está bien hacer una película, que triunfe y todo el mundo a casa", comentó el protagonista antes de expresar su problema con las secuelas: "Hay un poco de tira y afloja aquí, estoy resintiendo el impulso de inmediatamente decir: «Oh, hay que hacer una secuela que valide la primera»", algo que enseguida refutó: "Esto no es así, la primera película se valida a sí misma, así que puedes dejarla ahí, así que no sé, seguimos hablando de ello", dice Reynolds confirmando que las nuevas películas aún están en el aire.

Continuando con el orden del día y las puntillosas preguntas, 'Green Lantern (Linterna Verde)' también ocupó lugar y tiempo en la charla. Doce años después de su estreno en cines, Reynolds habla del mal trago que pasó al ver el resultado final de su superhéroe para el Universo DC: "Ya sabes... estar allí sentado en el estreno viendo eso... Dios mío, fue duro [...] Tuve un sentimiento extraño, no es algo que quisiera repetir", comenta sus sensaciones al ver la película que apenas solo alcanzó 219 millones de dólares en taquilla según Box Office Mojo, teniendo un presupuesto de 200 millones. Sobre el plano económico es donde se enfoca la mirada de Reynolds para descubrir el mayor error de esta película: "Simplemente había demasiada gente gastando demasiado dinero en lugar de decir «Está bien, dejemos de gastar en efectos especiales y pensemos en el personaje, ¿cómo reemplazamos este gran espectáculo, que no funciona en absoluto, por algo basado en el personaje?»", se preguntó. A pesar de todo Reynolds no se fue con un completo mal sabor de boca de la producción, el protagonista enfatiza en la buena sinergia que hubo en el rodaje: "185 personas trabajaron en la película, todas ellas se lo pasaron increíble, nos encantó filmarla, la verdad que el rodaje fue muy divertido", puntualiza Reynolds la parte positiva.

El último de los puntos que se le plantearonn al actor de 'La proposición' fue probablemente el que más intriga a los fans: su relación con Hugh Jackman, con el que juega a ser enemigos a pesar de ser bien íntimos. Nada más salir el nombre del maestro de ceremonias en 'El Gran Showman' la risa de Reynolds se manifiesta: "Todos esperan que destripe a Hugh Jackman pero diré que fue una de las primeras estrellas de cine con las que trabajé allá por 2007, en una absoluta basura llameante llamada 'X-Men Orígenes: Lobezno', donde estaba él. Lo que me impresionó de él es que fuera tan amable, una de las primeras personas que vi, de ese nivel, tratar de la misma manera al proveedor que al director, al productor o al jefe del estudio, los trata a todos por igual", recalcó Reynolds.

 Deadpool y Lobezno

Reynolds y Jackman se vuelven a ver las caras

Para no gustarle las secuelas, Reynolds está a punto de comenzar a grabar la tercera parte de 'Deadpool', producida por Marvel Studios y la propia productora del actor, Maximum Effort. En 'Deadpool 3' Wade Wilson (Reynolds) compartirá pantalla con Jackman, en el regreso de Lobezno a la gran pantalla. A pesar de las ilusiones que se hacían parte del fandom en la tercera entrega no se plantea la guerra Deadpool vs. Lobezno. Según rumores que enlaza la película con los cómics, Wilson irá en su busca para enfrentarse a un enemigo en común, no para batir en duelo astucia contra garras de adamantium. Aún esta trama puede contemplar giros, hasta que haya sinopsis oficial lo único que nos queda es estar atentos a cualquier novedad sobre la tercera entrega de nuestro antihéroe favorito.

Rostros