å

¡NO JUNTÉIS LOS RAYOS!

¿'Cazafantasmas 3' en mayo de 2011?

El actor Ernie Hudson asegura que comenzarán a filmar este mismo otoño y que la película se estrenará en mayo de 2011.

Por Óscar Martínez 21 de Octubre 2009 | 13:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

'MetalMachine' tuvo la oportunidad de hablar con el actor Ernie Hudson, quien en su día interpretara a Winston Zeddmore, cuarto miembro de ese equipo conformado por los actores Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis en la mítica película 'Los cazafantasmas'.

¿'Cazafantasmas 3' en mayo de 2011?
Durante dicho breve encuentro, Hudson no sólo confirmó que el proyecto de 'Cazafantasmas 3' seguía adelante, sino que incluso se aventuró a dar una fecha para su estreno. Ivan Reitman me confirmó que [la película] se iba a realizar, y cualquiera que lo conozca sabrá que si lo dice, es que es cierto. Probablemente comenzaremos a rodar este mismo otoño. Al menos, eso es lo que me dijo, y tiene la intención de estrenar la película en mayo de 2011..

Lo último que oímos sobre la hipotética tercera entrega de 'Cazafantasmas' fue que, a pesar de que actores como Dan Aykroyd y Bill Murray habían expresado su interés por el proyecto y eran conscientes de la existencia de un primer guión, no parecían estar muy seguros de que finalmente la película llegara a consumarse.

La primera entrega de 'Cazafantasmas' llegó a las salas de todo el mundo en 1984, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del cine y en todo un título de culto. Su segunda entrega, estrenada en 1989, retomó a los mismos protagonistas de la primera entrega, muchos de los cuales regresarían en este tercera película, más de veinte años después.