Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El nuevo proyecto de Neil Blomkamp recibe luz verde

Laura Sande Viernes 23 octubre 2009

Neil Blomkamp ha debutado este año en la gran pantalla con 'District 9', cuyo éxito la confirma como una de las óperas prima más destacadas de los últimos años. La cinta fue producida con 30 millones de dólares y ya lleva recaudados 185.

Hoy Blomkamp ha recibido luz verde para comenzar a trabajar en su nuevo proyecto, todavía sin títulos, que se alejará de lo que vimos en su primer largometraje:

"Espero que sea más comercial, pero es una película muy singular, viene directamente de mí. Será otra cinta de ciencia-ficción, muy diferente de 'District 9', pero se mezclarán algunos géneros y el tono de ella."

El nuevo proyecto de Neil Blomkamp recibe luz verde

Media Rights Capital producirá el proyecto, que contará con un presupuesto algo superior respecto a los 30 millones de 'District 9'. Blomkamp empezará ahora a escribir la película y a diseñar los efectos digitales de la misma.

En la última noticia que tuvimos del director se mostraba totalmente a favor de realizar la secuela de su ópera prima, pero por el momento tendrá que esperar, lo que no significa que la idea haya desaparecido.

Artículos recomendados

¿Anne Hathaway voz de la nueva cinta de Blue Sky?

¿Anne Hathaway voz de la nueva cinta de Blue Sky?

Comentarios

Noticias relacionadas