å

ARONOFSKI

Cassel, Ryder y Hershey en 'Black Swan'

Vincent Cassel, Winona Ryder y Barbara Hershey se suman a Natalie Portman y Mila Kunis en el nuevo proyecto de Darren Aronofski.

Por Óscar Martínez 9 de Noviembre 2009 | 12:18

Comparte:

¡Comenta!

Tras darse a conocer con 'Réquiem por un sueño', sembrar la discordia con 'La fuente de la vida' y consagrarse con la injustamente diezmanada en la última gala de los Oscar 'El luchador', Darren Aronofsky se encuentra ya trabajando en su nuevo film, 'Black Swan', proyecto personal largamente gestado, desde que en 2007 John McLaughlin escribiera el guión.

Hasta la fecha conocíamos tan solo el nombre de sus dos protagonistas principales, Natalie Portman y Mila Kunis. Pues bien, hoy sabemos ya el nombre de tres nuevos actores: Vincent Cassel, Winona Ryder y Barbara Hershey, cuyos roles aún nos son desconocidos.

Cassel, Ryder y Hershey en 'Black Swan'

La película gira en torno a una veterana bailarina de ballet que mantendrá una intensa rivalidad con una compañera, una confrontación que se avivará conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si esa compañera es una aparición sobrenatural o es fruto de la mente perturbada de la protagonista.

Películas