å

RUMORES

¿'Robocop' se queda sin director?

La productora parece estar buscando nuevo director, a la espera de saber si Aronofsky dirigirá de una vez por todas 'Black swan'.

Por Óscar Martínez 16 de Julio 2009 | 20:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece ser que el director de 'El luchador', 'Réquiem por un sueño' y 'La fuente de la vida', Darren Aronofsky, dejará en breve de ser el encargado de dirigir el remake de 'Robocop'.

A pesar de que David Self lleva ya un tiempo trabajando estrechamente con el cineasta en el guión, Metro Goldwyn Mayer se ha puesto manos a la obra para encontrar un nuevo director.

¿El motivo?

Pues que Aronofsky está a punto de cerrar un acuerdo para dirigir 'Black Swan', un proyecto largamente esperado por él que se convertiría en su máxima prioridad, y la productora no parece estar muy predispuesta a esperar a que el cineasta ruede ese film para luego ponerse manos a la obra con 'Robocop'.

'Black Swan' lleva en barrena bastante tiempo, desde que en 2007 se dijera que Aronofsky iba a dirigir este thriller psicológico centrado en el mundo del ballet escrito por John McLaughlin y con Natalie Portman a la cabeza del reparto.