å

J.K. ROWLING

Empieza la promoción de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'

La última entrega de la saga se dividirá en dos cintas que verán la luz en noviembre de 2010 y julio de 2011.

Por Laura Sande 1 de Diciembre 2009 | 15:47

Comparte:

Ver comentarios (14)

El pasado mes de marzo comenzó el rodaje de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', adaptación a la gran pantalla de la última entrega de la saga mágica creada por J.K. Rowling. Hoy, y a falta de menos de un año para su estreno, comienza la promoción de la cinta con su primera imagen oficial.

Empieza la promoción de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'

'Harry Potter y las reliquias de la muerte' se dividirá en dos entregas,la primera llegará a las pantallas americanas el 19 de noviembre de 2010. Ambas partes serán dirigidas por David Yates, que dirigió previamente 'Harry Potter y la Orden del Fénix' y 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

En 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horrocruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto, pero debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Deberá dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.