å

CÓMICS

Nuevo Concept Art de 'Linterna verde'

El nuevo concept art nos permite ver qué pinta tendrá el actor Marc Strong en el papel de Sinestro.

Por Óscar Martínez 30 de Enero 2010 | 18:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

El otro día comentábamos que el director Martin Campbell, junto a los guionistas Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green estaban trabajando en la adaptación del emblemático personaje de DC 'Linterna verde', a quien dará vida el actor Ryan Reynolds, junto a Peter Sarsgaard en el papel del villano Hector Hammond y Mark Strong como Sinestro.

Pues bien, si el otro día habíamos podido disfrutar del concept art en el que veíamos a Kilowog, Tomar-Re y Abin Sur, hoy os traemos el de Sinestro.

Nuevo Concept Art de 'Linterna verde'

'Linterna verde' se inspira en el popular personaje de DC, miembro a su vez de la Liga de la Justicia. El origen del personaje se basa en que cada sector del espacio está protegido por un linterna verde, quien posee un anillo del poder que usa su energía verde para llevar a cabo cualquier cosa imaginable más allá de todo poder e imaginación. Cuando el Linterna Verde asignado a este sector del espacio se encuentra muriendo en el planeta Tierra, le pide al anillo que le busque un sucesor. El elegido es el piloto acrobático Hal Jordan, quien, sin saberlo, acaba de encontrar un nuevo oficio totalmente inesperado.