å

RYAN REYNOLDS

Blake Lively acompañará a 'Linterna Verde'

La protagonista de 'Gossip Girl' será la encargada de darle la réplica a Ryan Reynolds en la adaptación a la gran pantalla del personaje de DC Comics.

Por Laura Sande 9 de Enero 2010 | 16:48

Comparte:

Ver comentarios (10)

A mediados de diciembre os anunciamos que las cinco candidatas para compañar a 'Linterna Verde' eran Eva Green, Keri Russell, Diane Kruger, Blake Lively y Jennifer Garner. La elegida sería encargada de dar vida a Carol Ferris, objeto amoroso del superhéroe.

Hoy se ha hecho público que Blake Lively acompañará a Ryan Reynolds en la adaptación a la gran pantalla del personaje de DC Comics. La juventud de la actriz, su extraordinaria anatomía y su éxito entre la juventud seguro que han sido alguno de los factores para tomar la decisión. Lively es conocida por interpretar a Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl.

Blake Lively acompañará a 'Linterna Verde'

'Linterna verde' se inspira en el popular personaje de DC, miembro a su vez de la Liga de la Justicia. El origen del personaje se basa en que cada sector del espacio está protegido por un linterna verde, quien posee un anillo del poder que usa su energía verde para llevar a cabo cualquier cosa imaginable más allá de todo poder e imaginación. Cuando el Linterna Verde asignado a este sector del espacio se encuentra muriendo en el planeta Tierra, le pide al anillo que le busque un sucesor. El elegido es el piloto acrobático Hal Jordan, quien, sin saberlo, acaba de encontrar un nuevo oficio totalmente inesperado.

Rostros