å

DECLARACIONES

Aronofsky sigue dentro del remake de 'Robocop'

El guionista David Self afirma que tanto él como Aronofsky siguen dentro del proyecto a la espera de que MGM resuelva algunos problemas.

Por Laura Sande 11 de Febrero 2010 | 09:23

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito cosechado en todo el mundo por 'El luchador', Darren Aronofsky vió como un mundo de proyectos se abrió ante él, pero finalmente optó por el proyecto más personal que tenía entre manos, 'Black Swan', un thriller sobrenatural con dos bailarinas de ballet como protagonistas.

El proyecto más comercial que se le ofreció fue el remake de 'Robocop', pero tras optar por otra opción parecía que su participación ya no estaba asegurada. Hoy tenemos las declaraciones del guionista David Self, afirmando que tanto él como el cineasta siguen disponibles para el trabajo:

"Todavía estoy involucrado y Darren Aronofsky también. Él está haciendo otra película en estos momentos pero estamos esperando a que MGM resuelva algunas cosas, son una gran empresa y en esta situación debemos ser prácticos. Continuaremos con ellos, esperamos que suceda y siga adelante muy pronto."

Aronofsky sigue dentro del remake de 'Robocop'

La primera entrega de 'Robocop' se estrenó en 1987 y se trataba de una historia futurista en la que Alex J. Murphy, un agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Con el fin de frenar la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop. Para su fabricación, utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero la memoria del policía no está del todo destruida e inicia una cruel venganza de los tipos que lo asesinaron.