Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿'El Hobbit' en 3D?

Óscar Martínez Lunes 01 marzo 2010

Como bien sabéis, el director mexicano Guillermo Del Toro se encuentra trabajando en el díptico que conformará 'El hobbit', historia que precede a 'El Señor de los Anillos'.

Pues bien, algunos recordarán que, hará cosas de unos seis mesas, el propio Del Toro aseguró que el film iba a ser rodado en dos dimensiones, si bien tanto él como la productora se encontraban por aquel entonces a la expectativa del posible triunfo o fiasco de 'Avatar'.

Pues bien, después de el film de Cameron haya batido todos los récords habidos y por haber, era lógico que se le preguntara al cineasta mexicano sobre si habían cambiado las premisas de la productora en torno a la adaptación de la novela de Tolkien, a lo que éste ha respondido que después de que 'Avatar' ha hecho lo que ha hecho en el Box Office, hemos realizado algunas preguntas sobre la realización de 'El Hobbit' en 3D. La producora no ha realizado ninguna imposición al respecto. Solo preguntas.

Así pues, parece ser que Del Toro y compañía estám pesquisando sobre la posibilidad de trabajar en el nuevo formato, cosa que si finalmente fuera una realidad, podría retrasar todavía más el retreso de los filmes, cuya primera entrega ya quedó pospuesta de diciembre de 2011 al último cuatrimestre de 2012.

¿'El Hobbit' en 3D?

Cronológicamente anterior a los hechos acontecidos en 'El señor de los anillos', 'El hobbit' cuenta la historia de Bilbo, protagonizado en la película por el actor británico Ian Holm, y de cómo Gandalf convence al hobbit a unirse a un grupo de enanos (Thorin Escudo de roble, Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíli y Fíli), quienes pretenden recuperar sus riquezas en la Montaña Solitaria, custodiada por el temible dragón Smaug. A lo largo de las páginas de 'El hobbit' acontecen gran cantidad de sucesos trascendentales para el argumento de 'El señor de los anillos', como las adivinanzos con las que Bilbo consigue arrebatarle el anillo único a Gollum y la historia del Bardo de Esgaroth, además de la famosa batalla de los Cinco Ejércitos, con Thorin 'escudo de roble' a la cabeza.

Artículos recomendados

'Shrek forever after' inaugurará Tribeca

'Shrek forever after' inaugurará Tribeca

Comentarios

Noticias relacionadas