å

MARVEL

¿Es Hugo Weaving el villano del 'Capitán América'?

Todavía no sabemos quién será el actor que dé vida al Capi, pero ya se rumorea que al agente Smith podría ser Cráneo Rojo.

Por Óscar Martínez 12 de Marzo 2010 | 09:56

Comparte:

Ver comentarios (2)

Mientras la Casa de las Ideas se decide entre Wilson Bethel, Mike Vogel, Chris Evans y Garrett Hedlund para ponerse el traje del 'Capitán América', ahora surge un nuevo rumor en torno a la película.

Y es que, al parecer, el actor Hugo Weaving podría estar en negociaciones para interpretar al villano de la película, Cráneo Rojo. Resulta lógica, en buena medida, situar al agente Smith / Elrond en el film de Joe Johnston, sobretodo si tenemos en cuenta que el actor ya ha participado en el anterior film del director, 'El hombre lobo'.

¿Es Hugo Weaving el villano del 'Capitán América'?

Si bien han existido diversos Cráneo Rojo, el original Johann Schmidt era un ex general oficial nazi y confidente de Adolf Hitler. Ha estado íntimamente afiliado con HYDRA y es enemigo de S.H.I.E.L.D., Los Vengadores, y otros intereses de los Estados Unidos y el mundo en general. Fue físicamente aumentado en tamaño al tener la mente situada en el cuerpo de un clon del Capitán América, el pináculo de la perfección humana. Ha sido presunto muerto en el pasado, sólo para regresar el tiempo una y otra vez para plagar el mundo con esquemas de dominación global y genocidio (más info en Wikipedia).