å

VIDEO

Segundo avance de 'Robin Hood'

Ya está aquí el nuevo tráiler de lo nuevo de Ridley Scott.

Por Óscar Martínez 16 de Marzo 2010 | 15:43

Comparte:

¡Comenta!

Os ofrecemos el segundo avance, y aparentemente definitivo, de 'Robin Hood', el nuevo film del incombustible cineasta británico Riddley Scott, y que tiene en su reparto a Russell Crowe, Cate Blanchett, Matthew Macfadyen, Vanessa Redgrave, William Hurt, Mark Strong y Danny Huston.

Esta nueva aventura de Robin Hood cuenta la historia de un magnífico arquero, preocupado por salvar su vida, que está al servicio del rey Ricardo y lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un 'sheriff' corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion, una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios. Juntos empiezan a hostigar a los representante de la corona para corregir las injusticias cometidas bajo el mando del 'sheriff'.

Segundo avance de 'Robin Hood'

En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

La película llegará a nuestras salas el 14 de mayo de 2010.

Películas