Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora La pandemia de coronavirus supera los 20 millones de contagiados en todo el mundo

Apolo de 'Furia de Titanes' será Zeus en 'War of the gods'

Laura Sande Martes 06 abril 2010

La pasada semana se estrenó 'Furia de Titanes' donde Luke Evans tenía un pequeño papel dando vida a Apolo. Hoy sabemos que el actor cambiará de deidad en 'War of the gods', donde interpretará a Zeus, rol de Liam Neeson en la otra cinta.

Evans encabezará el reparto junto a Kellan Lutz como el dios Poseidón, Freida Pinto, Henry Cavill como Teseo, Stephen Dorf como Stavros, Mickey Rourke como el malvado rey Hyperion, Isabel Lucas como Atenea, Stephen Dorf como Stavros y John Hurt como la versión madura de Zeus.

Apolo de 'Furia de Titanes' será Zeus en 'War of the gods'

En esta ocasión adaptarán la historia de Teseo, que lleva a sus hombres a la guerra frente a los inmortales dioses griegos para salvar la humanidad. Evans ha desvelado que lleva dos meses de duro entrenamiento con todas las posibles armas que podría usar un dios, aumentando la presencia de estos respecto a 'Furia de Titanes' y convitiéndolos en el centro de las grandes escenas de acción que tienen planeadas.

La dirección correrá a cargo de Tarsem Singh,responsable de 'La celda' y 'The Fall: el sueño de Alexandria'. Universal tiene previsto estrenarla el 11 de noviembre de 2011, sí 11/11/11, y podría hacerlo bajo el título 'Dawn of War'. El proyecto acaba de cambiar de título y a partir de ahora será conocido como 'Immortals'.

Artículos recomendados

¿Harrison Ford en 'Cowboys & aliens'?

¿Harrison Ford en 'Cowboys & aliens'?

Comentarios