å

DE DISNEY A BAND APART

¿Lindsay Lohan en lo nuevo de Tarantino?

Quentin Tarantino podría volver a poner en el mapa a la actriz tal y como ya hiciera con John Travolta en 'Pulp Fiction'.

Por Laura Sande 10 de Abril 2010 | 12:34

Comparte:

Ver comentarios (5)

Cuando creíamos que la carrera de Lindsay Lohan estaba totalmente acabada, resulta que ahora podría renacer de la mano de uno de los mayores directores de culto. Los últimos meses hemos visto a la artista borracha, por los suelos, con rumores de bancarrota, su familia temiento por su vida, y hoy se dice que podría ser la nueva musa de Quentin Tarantino.

Desde Absolute Now afirman que el director quiere trabajar con ella:

"Linsay es el tipo de personaje que ama Quentin. Nadie espera que vuelva a hacer nada signficativo en una película, pero él tiene al menos un personaje perfecto para ella. Es un personaje sorprendente, hardcore, que volverá a ponerla en el mapa como Quentin hizo por John Travolta".

¿Creéis que aún nos queda algo por ver de Lindsay?

¿Lindsay Lohan en lo nuevo de Tarantino?

La actriz ha participado en la última cinta de Robert Rodriguez, 'Machete', donde podría mostrar parte de su anatomía durante la escena de la piscina que ya pudimos ver en el falso tráiler que acompañaba a 'Grindhouse'. La cinta cuenta la historia de un vividor, un tipo duro experto en el manejo de armas blancas que es contratado para asesinar a un senador; tras verse envuelto en un complot contra su persona, Machete se vengará de todos aquellos que han pretendido acabar con él.