å

DECLARACIONES

Bruckheimer confirma 'Dos policías rebeldes 3'

El productor confirma -más o menos- el proyecto que ya anunciara el actor Martin Lawrence, el cual se basa en una idea del propio Will Smith.

Por Óscar Martínez 8 de Mayo 2010 | 16:17

Comparte:

Ver comentarios (3)

Después de que el actor Martin Lawrence declarara que habría una tercera entrega de la saga 'Bad boys', estrenada por estos lares bajo el título de 'Dos policías rebeldes', creuniendo nuevamente a él, el actor Will Smith y el director Michael Bay, ha tenido que ser el productor Jerry Burckheimer el que ha debido salir al paso y responder a la expectativas generadas por el proyecto.

Es un deseo y una esperanza y un sueño, ha declarado el productor. Estamos trabajando en un guión, el cual es excelente. Se basa en una idea que Will nos dio, así que, si llega a fructiferar, estaremos encantados de llevarla a cabo.

En resumidas cuentas, Burckheimer no se ha querido mojar en exceso, pero parece ser que la cuarta entrega de 'Bad Boys' es toda una realidad. Eso sí, habrá que esperar a que Peter Craig finalice el guión y que la productora de el visto bueno final para poder oficializar la noticia.

Bruckheimer confirma 'Dos policías rebeldes 3'

La primera entrega de 'Dos policías rebeldes' se estrenó en 1995 y recaudó casi 150 millones de dólares con un presupuesto de 19; la segunda entrega, estrenada en 2003, contaba ya con un presupuesto de 130 millones y recaudó 273.