å

OUT

Megan Fox fuera de 'Transformers 3'

Gemma Arterton podría ser la actriz elegida para sustituirla, si bien también se barajan los nombres de Bar Rafaeli, Miranda Kerr y Brooklyn Decker.

Por Óscar Martínez 19 de Mayo 2010 | 18:53

Comparte:

Ver comentarios (10)

Todos dábamos por hecho que la exuberante Megan Fox volvería a estar ante las cámaras de Michael Bay en la tercera entrega de 'Transformers', en su habitual rol de Micaela.

Pues va a ser que no.

Según leemos en Variety, Paramount Pictures ha deicidido no renovar su opción de contrato para el film, ya que tanto la productora como Bay quieren llevar la trama de la historia en otra dirección y planean contratar a otra actriz como el amor de Sam Witwicky, personaje interpretado por Shia Labeouf. La productora también ha añadido en declaración oficial que esta decisión nada tiene que ver con la entrevista del pasado septiembre a un magazine británico en la que Fox comparaba a Bay con Adolf Hitler.

Por si eso fuera poco, el representante de la actriz emitió un comunicado en el que aseguraba que a Fox no la habían echado del proyecto, si no que ha sido ella la que ha dicho que no a 'Transformers 3', pero que la prensa , por algún motivo, ha decidio omitir dicha información: Megan Fox no participará en 'Transformers 3'. Ha sido su decisión el no regresar. Desea a la franquicia lo mejor.

Como era de esperar, los rumores se han disparado, en varios sites apuntan como principal nombre para sustituir a Fox a Gemma Arterton, a quien este fin de semana veremos en 'Prince of Persia: las arenas del tiempo', si bien también se especula con los nombres de Bar Rafaeli, Miranda Kerr y Brooklyn Decker.

Megan Fox fuera de 'Transformers 3'

Por el momento, el reparto del film está compuesto por Shia Labeouf, Ehren Kruger, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Kevin Dunn, Julie White y Patrick Dempsey.

La película, que se encuentra ya en plena fase de pre-producción, comenzará a filmarse a mediados de este año en Moscú y Chicago con la intención de llegar a nuestras pantallas el 1 de julio de 2011.