å

DECLARACIONES

Liam Neeson habla de la secuela de 'Venganza'

El popular actor dice que se reunirá con Luc Besson a finales de este mes para ver la viabilidad del proyecto.

Por Óscar Martínez 11 de Junio 2010 | 14:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

La última vez que hablamos de la secuela de 'Taken', conocida por estos lares como 'Venganza', fue que el guión ya estaba finalizado, según informaba el propio Luc Besson, guionista de la primera entrega además de prodcutor.

Ahora es el actor Liam Neeson, protagonista del film, el que ha hablado a los medios para decir que es dtengo que reunirme con Luc Besson a finales de este mes. Vamos a sentarnos y ver si lo podemos tirar para adelante.

Así pues, parece que Besson lo tiene bastante más claro que Neeson. Ahora faltaría saber si, cuando el francés realizó aquellas declaraciones, decía la verdad o simplemente se estaba marcando un farol. De todos modos, bien podría ser que actor y guionista se reunan para ver si el guión redactado es viable.

Liam Neeson habla de la secuela de 'Venganza'

Dirigida por el francés Pierre Morel, guionizada por Luc Besson y Robert Mark Kamen, y protagonizada por Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace, Holly Valance, Goran Kostic, Katie Cassidy y Olivier Rabourdin, 'Venganza' ('Taken') narraba la historia de un espía retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija, raptada a su llegada a París y forzada a ejercer la prostitución por un grupo de criminales albanos.