å

WAR HORSE

Reparto completo de lo nuevo de Spielberg

En agosto de 2011 Spielberg volverá con la amistad entre un joven y su caballo durante la Primera Guerra Mundial.

Por Laura Sande 19 de Junio 2010 | 12:11

Comparte:

¡Comenta!

Mientras la larga y digitalizada postproducción de 'Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio' sigue en manos de Weta Digital, el director Steven Spielberg ya se prepara para volver a ponerse tras las cámaras con 'War Horse'.

La adaptación de la novela homónima de Michael Morpurgo ya tiene completo su reparto que comenzará a rodar en breve. El personaje principal será interpretado por el joven Jeremy Irvine, mientras que sus padres serán interpretados por Emily Watson, a la que hemos visto por última vez en 'Luciérnagas en el jardín', y Peter Mullan ('La última legión').

La historia gira en torno a un chico llamado Albert y su caballo Joey, cuyo vínculo se rompe cuando el animal es vendido para ir a las trincheras de la Primera Guerra Mundial. A pesar de su juventud y no cumplir la edad mínima para alistarse, Albert se dirigirá a Francia dispuesto a recuperar a su fiel amigo.

Reparto completo de lo nuevo de Spielberg

El reparto lo completan David Thewlis, Benedict Cumberbatch, Stephen Graham, Tom Hiddleston, Niels Arestrup, Celine Buckens, David Kross, Patrick Kennedy, Rainer Bock, Nicolas Bro, Leonard Carow y Robert Emms.

'War Horse' tiene previsto estrenarse el 10 de agosto de 2011.