å

STEVEN SPIELBERG

'Tintín' ya tiene fecha de estreno

Spielberg opta por el 23 de diciembre de 2011 y así sacar partido de las fechas navideñas.

Por Laura Sande 6 de Marzo 2010 | 22:59

Comparte:

¡Comenta!

Ya han pasado algunos meses sin que hablaramos de la nueva película de Steven Spielberg, 'The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn', pero esta semana se ha desvelado la fecha de estreno. El personaje de Hergé llegará a la gran pantalla el 23 de diciembre de 2011, en las tan apetecibles fechas navideñas que suponen los mayores márgenes de recaudación.

La cinta se encuentra en postproducción tras el rápido rodaje de 32 días que proporciona la técnica de motion capture. En estos momentos el proyecto está en Nueva Zelanda de la mano de Weta Digital, la empresa de efectos especiales de Peter Jackson que durante 18 meses se encargará de animar a los actores de carne y hueso.

'Tintín' ya tiene fecha de estreno

'The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn' comienza cuando Tintin compra en el mercado la maqueta de un galeón antiguo. Resulta ser la réplica del navío que gobernaba el antepasado del capitán Haddock, el caballero de Hadoque, que luchó contra el pirata Rackham el Rojo, que transportaba en su barco un gran tesoro que permanece escondido desde hace siglos.