å

ESTIMACIONES TAQUILLA

'Eclipse' supera los 260 millones de dólares

'The last airbender' logra hacer frente a la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' alcanzando los 40 millones de dólares de recaudación, mientras que la cinta de vampiros se queda en los 69 millones.

Por Laura Sande 4 de Julio 2010 | 21:05

Comparte:

Ver comentarios (11)

Un día fue lo que necesitó 'Eclipse' para empezar a dar beneficios. Media semana en taquilla después, la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' ha alcanzado los 261 millones de dólares en todo el mundo. A pesar de su abultada cifra, su estreno en Estados Unidos ha sido menos exitoso de lo esperado.

La cinta de Summit Entertainment se ha visto afectada por el estreno simultáneo de 'The last Airbender', que le ha robado una buena parte del pastel en Estados Unidos. La estimaciones de recaudación para el fin de semana quedan de la siguiente manera:

'Eclipse': 69 millones de dólares

'The last Airbender': 40,65 millones

'Toy Story 3': 30,17 millones

'Niños grandes': 18,5 millones

'Noche y día': 10,2 millones

'Eclipse' se queda así por detrás de su predecesora, 'Luna nueva', que rozó los 143 millones de dólares durante su primer fin de semana, aunque con la diferencia de que esta última se estrenó un viernes en Estados Unidos.

'Eclipse' supera los 260 millones de dólares

En 'Eclipse Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos están sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ellos, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?