å

DECLARACIONES

Singer quería a Taylor Lautner en 'X-Men: First Class'

Descubrimos que el chico 'Crepúsculo' estuvo a punto de convertirse en mutante y que Meagan Good está a punto de ser la nueva Tormenta.

Por Óscar Martínez 19 de Julio 2010 | 10:44

Comparte:

Ver comentarios (3)

Como ya sabéis, Bryan Singer es el productor de 'X-Men: First Class', película sobre los orígenes del famoso grupo de mutantes de la Marvel que cuenta con la dirección de de Matthew Vaughn, director de 'Kick-Ass', y con la interpretación de James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, mientras todaavía se espera la confirmación de Alice Eve, Amber Heard, Rosamund Pike y Aaron Johnson.

Pues bien, en unas declaraciones recientes hemos sabido que Synger, responsable de las dos primeras entregas de 'X-Men', quiso que su buen amigo Taylor Lautner estuviera en la película, si bien los problemas de agenda lo hicieron inviable. Por si alguien no lo sabe, Taylor Lautner es una de las estrellas de la franquicia 'Crepúsculo', en la que interpreta a Jacob Black.

Según las palabras de Singer, quería a Taylor para hacerlo, realmente lo quería. Pero va a hacer una película en Pittsburg llamada 'Abduction' y luego la siguiente de 'Crepúsculo'. Hablamos mucho al respecto, él es un amigo, y yo realmente quería que funcionara. Simplemente no parece posible.

Eso sí, Singer no reveló en qué rol quería situar al actor.

Por otro lado, el artículo también publica que la actriz Meagan Good se encuentra a punto de cerrar su contrato para participar en el film, parece ser que en el rol de Tormenta, antaño interpretada por Halle Berry. Ahora faltará saber si finalmente Kevin Bacon, villano en el film, se enfundará el traje de Míster Siniestro, Rey Sombra o Sebastian Shaw.

Singer quería a Taylor Lautner en 'X-Men: First Class'
Rostros