å

MATTHEW VAUGHN

Kevin Bacon podría ser el villano de 'X-men'

Lucas Till interpretará a Havok, hermano menor de Cíclope, y Bacon ha participado en el casting de la cinta para dar vida al desconocido villano.

Por Laura Sande 10 de Julio 2010 | 23:58

Comparte:

¡Comenta!

Más confirmaciones y más rumores sobre la vuelta de los 'X-men' en su versión juvenil. Hace un par de días supimos que Nicholas Hoult será el encargado de interpretar al joven Bestia y ahora se confirma que Lucas Till dará vida a Havok, el hermano menor de Cíclope. Alexander Summers tiene el poder de lanzar rayos de plasma con sus manos, igual que hace su hermano con los ojos.

También se ha conocido que Kevin Bacon ha participado en el casting de la película para interpretar al villano de la misma. Se desconoce que papel interpretaría en la película que dirigirá Matthew Vaughn.

Kevin Bacon podría ser el villano de 'X-men'

Hasta el momento se ha confirmado la participación de James McAvoy como el nuevo profesor Xavier y Michael Fassbender como Magneto. Entre los rumores y los que todavía se encuentran en negociaciones están Alice Eve, que interpretaría a Emma Frost alias Reina Blanca, mutante telépata; Amber Heard para ser la nueva Mística; Rosamund Pike como la ayudante del profesor o Aaron Johnson como el joven Cíclope.

'X-Men: First Class' cuenta las peripecias de los jóvenes mutantes que después conformarán los X-Men. Y según Bryan Singer, productor de la cinta, "trata sobre los años de formación de Xavier y Magneto, la formación de la escuela y cómo su relación tomó un giro equivocado. Habrá elementos románticos y algunos de los mutantes de 'X-Men' estarán en la trama, aunque no quiero decir cuales. Habrá muchos nuevos mutantes y un gran villano."