å

MUTIS

Amber Heard, ¿Mística en 'X-Men: First Class'?

La joven actriz podría convertirse en breve en mutante. mientras que se confirma el interés de la productora por Rosamund Pike, pero no como Emma Frost, si no como Moira MacTaggert, asistenta del profesor Xavier.

Por Óscar Martínez 16 de Junio 2010 | 10:19

Comparte:

Ver comentarios (5)

Production Weekly reporta la noticia de que 20th Century Fox está textualmente 'muy interesada' en que la actriz Amber Heard, a quien no hace mucho pudimos ver en 'Superfumados', se la nueva Mística en 'X-Men: First Class'.

Del mimo modo, el site también asegura que la productora también estaría interesada en contratar los servicios de la actriz británica Rosamund Pike ('Los sustitutos'), si bien no en el papel de Emma Frost AKA Reina Blanca que se hanía rumroeado, si no como Moira MacTaggert, la asistenta del profesor Xavier el que en esta ocasión dará vida James McAvoy.

Amber Heard, ¿Mística en 'X-Men: First Class'?

En cuanto al rumor que situaba a Michael Fassbender ('Malditos bastardos', 'Fish Tank') como candidato a Magneto, Production Weekly confirma que se ofreció el papel, pero el actor no estaba interesado en el papel y declinó la oferta, quién sabe si porque no le interesan los superhéroes, o porque ya se ha decicido a ser el villano del nuevo Spidey.

El site, además, sitúa cada vez más cerca a Aaron Johnson, protagonista de 'Kick-Ass', como el nuevo Cíclope, por lo que volvería a trabajar a las órdenes de Matthew Vaughn ('Kick-Ass', 'Stardust').

El estreno del film está previsto para el 3 de junio de 2011.