å

BOTOX Y ESTEROIDES

¿Bruce Willis villano de 'Los mercenarios 2'?

Stallone disfruta su éxito tras recaudar más de 45 millones de dólares y ya planea una secuela con más colegas del género y sangre fresca.

Por Laura Sande 20 de Agosto 2010 | 09:33

Comparte:

Ver comentarios (5)

Pública y crítica no suelen ir de la mano, ese es el caso de 'Los mercenarios', que se estrenó el pasado fin de semana en todo el mundo con considerable éxito. Hasta el momento lleva recaudados 45 millones de dólares, frente a los 80 que costó producirla.

La semana pasada os traíamos las declaraciones de Avi Lerner, productor de la cinta, afirmando que la posible secuela ya está en boca de todos los implicados. Hoy tenemos las palabras de Sylvester Stallone, director, guionista y protagonista de la cinta, quien se congratula de su éxito y planea traer más superhéroes de acción para seguir rellenando huecos de argumento.

"Si estás con un ganador te quedas con él. Sería genial traer a los chicos de nuevo, y quizás a algunos otros que no estaban, como Van Damme, algo de sangre más joven y Bruce Willis como villano. Le dije a 'Bruce, ¿perseguirte durante dos horas? eso sería genial.'"

¡Sálvese quien pueda!

¿Bruce Willis villano de 'Los mercenarios 2'?

La cinta nos presenta a un grupo de mercenarios que es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado dictador. Una vez la misión comienza, se percatan que las cosas no son lo que parecen y se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Con su misión frustrada y vidas inocentes en juego, se tendrán que enfrentar a un reto aún más difícil; salvar la unidad de su grupo y la amistad que les une tras largos años de lucha.