Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Blancanieves será una chica guerrera

Jesús Agudo Jueves 30 septiembre 2010

¿Os acordáis de la legión de princesas de 'Shrek'? ¿Os imaginábais a Blancanieves así? Pues podéis ir haciéndoos a la idea, porque la nueva 'Blancanieves' será de armas tomar.

Blancanieves va a volverse muy guerrera en la nueva revision del cuento clasico

Y es que además vamos a tener saturación de Blancanieves, porque esta noticia no habla de la película que podría protagonizar Natalie Portman, sino de otra distina que va a preparar Universal, titulada 'Blancanieves y el cazador'. Joe Roth va a producir el proyecto, mientras que Rupert Sanders lo dirigirá con un guión de Evan Daughterty.

En esta ocasión, el cazador toma un papel protagonista y, cuando la malvada madrastra le ordena que vaya a matar a Blancanieves, éste se apiada de ella y se vuelve su mentor, enseñándole a luchar y a sobrevivir.

Blancanieves oriental

Pero Disney además prepara una tercera versión, ésta ya sí que muy libre, llamada (de momento) 'Snow and the Seven'. En ella, una chica británica pero criada en Hong Kong en el siglo XIX es entrenada por siete monjes Shaolin, ya que su destino es derrotar a una fuerza maligna.

Tres versiones, a cada cual más alejada del cuento, y a cada cual más surrealista. ¿De verdad es necesario un 'Blancanieves' al cubo?

Artículos recomendados

'Magic Kingdom', la película sobre Disneyland

'Magic Kingdom', la película sobre Disneyland

Comentarios