å

EL PODER DE LA MANZANA

Blancanieves será una chica guerrera

En la nueva versión, el cazador enseñará a la joven a pelear y valerse por sí misma.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Septiembre 2010 | 18:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

¿Os acordáis de la legión de princesas de 'Shrek'? ¿Os imaginábais a Blancanieves así? Pues podéis ir haciéndoos a la idea, porque la nueva 'Blancanieves' será de armas tomar.

Blancanieves va a volverse muy guerrera en la nueva revision del cuento clasico

Y es que además vamos a tener saturación de Blancanieves, porque esta noticia no habla de la película que podría protagonizar Natalie Portman, sino de otra distina que va a preparar Universal, titulada 'Blancanieves y el cazador'. Joe Roth va a producir el proyecto, mientras que Rupert Sanders lo dirigirá con un guión de Evan Daughterty.

En esta ocasión, el cazador toma un papel protagonista y, cuando la malvada madrastra le ordena que vaya a matar a Blancanieves, éste se apiada de ella y se vuelve su mentor, enseñándole a luchar y a sobrevivir.

Blancanieves oriental

Pero Disney además prepara una tercera versión, ésta ya sí que muy libre, llamada (de momento) 'Snow and the Seven'. En ella, una chica británica pero criada en Hong Kong en el siglo XIX es entrenada por siete monjes Shaolin, ya que su destino es derrotar a una fuerza maligna.

Tres versiones, a cada cual más alejada del cuento, y a cada cual más surrealista. ¿De verdad es necesario un 'Blancanieves' al cubo?