å

RODAJE ACCIDENTADO

Un extra de 'Transformers 3' sufre un accidente y demanda a Paramount

Gabriella Cedillo no era especialista de escenas de acción. Por un problema con los vehículos de los especialistas ha terminado "desfigurada y discapacitada".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Octubre 2010 | 15:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Malas noticias para el rodaje de 'Transformers 3'. Un extra de la película, Gabriela Cedillo, sufrió un accidente hace un mes, que la dejó a ella desfigurada y a su coche para el desgüace.

Shia LaBeouf es protagonista de la saga Transformers

Gabriela estaba conduciendo su propio coche cuando uno de los cables que sujetaba los coches de los especialistas en escenas de acción se soltó y atravesó el vehículo de Gabriela, abriéndole la cabeza. Ha perdido la movilidad del lado izquierdo de su cuerpo.

Es por eso que ha decidido demandar a Paramount, y aunque no se menciona al director, Michael Bay, o al productor, Steven Spielberg, en la nota, no se descarta que sean llamados a juicio. Cedillo quiere que quede como una negligencia de los estudios que no aseguraron bien el cable y dejaron pasar los coches de los extras cerca del aparato.

Sueños rotos

"Era una chica atractiva de 24 años cuyos sueños y aspiraciones incluían actuar, esta herida tendrá un serio impacto en sus sueños" ha comentado el abogado de Gabriela, Todd Smith. Ahora mismo se encuentra rehabilitándose en Chicago.

Paramount se ha ceñido a mandarle sus mejores deseos y pedirle perdón por el accidente, además de ofrecerle la ayuda que pueda necesitar. Pero a Gabriela no parece bastarle el perdón. Mientras, 'Transformers 3' sigue preparándose para su estreno el 1 de julio de 2011.