Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un extra de 'Transformers 3' sufre un accidente y demanda a Paramount

Jesús Agudo Miércoles 06 octubre 2010

Malas noticias para el rodaje de 'Transformers 3'. Un extra de la película, Gabriela Cedillo, sufrió un accidente hace un mes, que la dejó a ella desfigurada y a su coche para el desgüace.

Shia LaBeouf es protagonista de la saga Transformers

Gabriela estaba conduciendo su propio coche cuando uno de los cables que sujetaba los coches de los especialistas en escenas de acción se soltó y atravesó el vehículo de Gabriela, abriéndole la cabeza. Ha perdido la movilidad del lado izquierdo de su cuerpo.

Es por eso que ha decidido demandar a Paramount, y aunque no se menciona al director, Michael Bay, o al productor, Steven Spielberg, en la nota, no se descarta que sean llamados a juicio. Cedillo quiere que quede como una negligencia de los estudios que no aseguraron bien el cable y dejaron pasar los coches de los extras cerca del aparato.

Sueños rotos

"Era una chica atractiva de 24 años cuyos sueños y aspiraciones incluían actuar, esta herida tendrá un serio impacto en sus sueños" ha comentado el abogado de Gabriela, Todd Smith. Ahora mismo se encuentra rehabilitándose en Chicago.

Paramount se ha ceñido a mandarle sus mejores deseos y pedirle perdón por el accidente, además de ofrecerle la ayuda que pueda necesitar. Pero a Gabriela no parece bastarle el perdón. Mientras, 'Transformers 3' sigue preparándose para su estreno el 1 de julio de 2011.

Artículos recomendados

Tom Hanks podría protagonizar 'Sleeping Dogs', de Kathryn Bigelow

Tom Hanks podría protagonizar 'Sleeping Dogs', de Kathryn Bigelow

Comentarios