å

MAGIA BIDIMENSIONAL

La primera parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' no se estrenará en 3D

Warner Bros. confirma que la postconversión no estará lista a tiempo y que no piensa retrasar un estreno tan ansiado entre los fans.

Por Laura Sande 9 de Octubre 2010 | 16:32

Comparte:

Ver comentarios (10)

3D sí o 3D no. La última tecnología en dominar el cine parece que finalmente no estará presente en uno de los estrenos más importantes del año. La primera entrega de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' no se estrenará en 3D ya que la postconversión no estará lista a tiempo. Warner Bros. ha emitido un comunicado oficial con la decisión del estudio:

"No tendremos completa la versión en 3D de la película para la fecha de lanzamiento. A pesar de los esfuerzos de todos, no hemos sido capaces de convertir la película entera y lograr los más altos estándares de calidad. No queremos decepcionar a los fans que han esperado tanto tiempo el final de este extraordinario viaje."

Seamos o no amantes del 3D, la decisión es lógica y loable para que después no sucedan cosas como 'Furia de Titanes'. La cinta arrasará en taquilla igualmente el próximo 19 de noviembre y no sería extraño pensar en un reestreno en 3D.

 Harry Potter y las reliquias de la muerte no se estrenara en 3D

Respecto a la segunda entrega de 'Las reliquias de la muerte' todos los planes continúan como hasta ahora. El estreno de la última película sigue previsto para julio de 2011 en formatos 2D y 3D.

En 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horrocruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto, pero debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Deberá dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.