Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Aronofsky filmará 'Lobezno 2', Joaquin Phoenix no hará 'Hoover'

Jesús Agudo Miércoles 13 octubre 2010

Ración diaria de baile de contratos. Comenzamos por las buenas noticias. Darren Aronofsky se ha quedado al final con la silla de director de 'Lobezno 2'. Además, habiendo invertido bastante de su bolsillo para 'Black Swan', el acuerdo al que ha llegado con Fox, por lo que se ve, va a tapar ese hueco con creces. Un nuevo superhéroe que consigue director, después de los vaivenes de Superman, que se ha hermanado con Zack Snyder.

Joaquin Phoenix no saldra en Hoover

Eso te pasa por rapero

El que no ha corrido tanta suerte ha sido Joaquin Phoenix, que no participará en lo nuevo de Clint Eastwood, 'Hoover'. En palabras del director: "Creía que ahora era rapero". ¿Será este el primer duro golpe que recibe Phoenix después de su experimento 'I'm still here'? Al final no veremos cuánta química tendrían él y Leonardo DiCaprio en pantalla...

Porque Eastwood también ha dicho que sí se tratará el tema de la supuesta homosexualidad del fundador del FBI J. Edgar Hoover, pero que "su homosexualidad era sólo un aspecto de su vida, en realidad era el menor de sus problemas". Vamos, que el biopic va a ser movidito, y eso nos encanta. Porque ya que haces una película sobre la vida de alguien, que al menos sea turbulento.

Artículos recomendados

Sitges 2010: Kitano decepciona y 'Super' encandila al público

Sitges 2010: Kitano decepciona y 'Super' encandila al público

Comentarios

Noticias relacionadas