å

ROCK AND ROLL

Keith Richards volverá a 'Piratas del Caribe'

Jack Sparrow volverá a encontrarse con su padre tras el cameo en la tercera parte de la saga bucanera.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Octubre 2010 | 09:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Keith Richards debió pasarlo bien en el rodaje de 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', ya que quiere repetir. Por eso volveremos a ver al padre de Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe: En costas extrañas'.

Keith Richards y Johnny Depp en Piratas del Caribe En el fin del mundo

El guitarrista de los Rolling Stones sirvió a Johnny Depp como inspiración para su personaje Jack Sparrow y Richards aceptó hacer un cameo en la tercera parte de la saga, convirtiéndose así en el padre del pirata. Ahora regresa, y probablemente lo haga para ahondar en el pasado de Sparrow, el cual es aún un misterio para todos.

De ser así, conoceríamos más sobre la familia de Jack y por ejemplo nos podrían explicar que le pasó a su pobre madre, cuya cabeza sacaba Keith Richards de su bolsillo en la anterior película de los piratas.

Entre familias queda la cosa

Otra familia que también se ha implicado bastante en la película es la familia Cruz. Todos sabemos ya que Penélope está embarazada, y mucho. Aún le queda alguna escena de acción que rodar y claro, con la barriga que tiene queda un poco mal y no es bueno para el niño. Necesitará, pues, una doble. Y quién mejor para hacer de ella que su fotocopia, su hermana Mónica.

Aprovechar el gran parecido que tienen es una inteligente idea, y así Mo podrá dar el salto a Hollywood, aunque sea de lejos, ya que seguirá siendo Pe la que haga los planos cortos. Veremos qué tal ha quedado el experimento el 20 de mayo de 2011, fecha de estreno de la cuarta película de los piratas en EEUU.