Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristin Davis se une a 'Journey 2: The Mysterious Island'

Laura Sande Sábado 23 octubre 2010

La franquicia 'Sexo en Nueva York' está dando sus coletazos finales. Tras la última adaptación a la gran pantalla carente de argumento y que llevaba la superficialidad al máximo exponente parece que no hay más secuelas en el horizonte, por lo que sus protagonistas ya se han puesto manos a la obra en busca de nuevos trabajos.

Una de las más ocupadas es la modélica Charlotte, que tiene proyectos en cine y televisión. Kristin Davis se ha incorporado al reparto de 'Journey 2: The Mysterious Island', secuela de 'Viaje al centro de la tierra'. Aunque todavía no se ha confirmado su personaje, todo apunta a que interpretará a la madre del protagonista, Josh Hutcherson, conocido por ser uno de los más firmes candidatos para ser el nuevo Spider-man.

Kristin Davis se une a 'Journey 2: The Mysterious Island'

'La isla misteriosa' es una novela de Julio Verne que nos presenta a cinco prisioneros de guerra que escapan de una ciudad controlada por los confederados con un globo aerostático. Su huida termina cuando chocan con una misteriosa isla volcánica al este de Nueva Zelanda. La adaptación a la gran pantalla nos devolverá al joven Sean Anderson, quien viaja a una mítica isla en busca de su abuelo desparecido en compañía del novio de su madre.

Juntos a Davis y Hutcherson estarán Vanessa Hudgens, Dwayne 'The Rock' Johnson y Michael Caine.

El rodaje ya ha comenzado en Hawai bajo la dirección de Brad Peyton, responsable de 'Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore'.

Artículos recomendados

Meryl Streep y Sandra Bullock en lo nuevo del responsable de 'Sexo en Nueva York'

Meryl Streep y Sandra Bullock en lo nuevo del responsable de 'Sexo en Nueva York'

Comentarios

Noticias relacionadas