å

APOYO A LAS VÍCTIMAS

'And Just Like That...': La firme respuesta de sus protagonistas ante las denuncias de agresión sexual contra Chris Noth

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis han mostrado su apoyo a las presuntas víctima a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

Por Rosa Chaneta Cuevas 21 de Diciembre 2021 | 15:06

Comparte:

¡Comenta!

La semana pasada Chris Noth, más conocido como Mr. Big en la serie Sexo en Nueva York' y su reciente secuela, 'And Just Like That...', fue acusado de agresión sexual por tres mujeres en incidentes separados que habrían tenido lugar en 2004, 2010 y 2015.

Sus compañeras de la ficción, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, se han pronunciado al respecto mediante comunicado conjunto que han publicado en sus redes sociales. En él muestran su apoyo incondicional a las víctimas: "Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han dado un paso adelante y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello".

 'And Just Like That'

Despedido de 'The Equalizer'

Tras hacerse públicos estos trágicos sucesos, 'The Equalizer' ha decidido prescindir del actor, que es uno de los protagonistas del drama: "Chris Noth ya no grabará episodios adicionales de' The Equalizer', con efecto inmediato", afirman Universal Television y la cadena de CBS.

Además, la marca Peloton ha retirado el anuncio en el que aparece el intérprete promocionando sus bicicletas y la compañía que le representaba, A3 Artists, ha roto su contrato con él. Por el momento, Noth defiende su inocencia en un comunicado para The Hollywood Reporter: "Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consentidos. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres".