å

SANGRE FRESCA

Ryan Kwanten, de 'True Blood', será Charles Manson

El actor interpretará a un joven Charles Manson en 'La familia', que narra la formación del homónimo grupo criminal.

Por Laura Sande 30 de Octubre 2010 | 12:46

Comparte:

Ver comentarios (2)

La pequeña pantalla ha ido incrementando su poder a los largo de los últimos años para conseguir incluso hacer frente al cine. La calidad de sus producciones y su arrasador éxito ha llevado a muchos actores a relanzar sus carreras en televisión. Del mismo modo, las millonarias audiencias han puesto de moda a multitud de intérpretes que con el tiempo dan el salto a la gran pantalla.

Uno de los ídolos de los últimos años es Ryan Kwanten, miembro del grupo de no vampiros de la exitosa 'True Blood'. Aunque ya ha rodado varios largometrajes en los descansos entre temporadas, esta semana el actor es noticia por su nuevo papel. Kwanten interpretará al asesino Charles Manson en 'La familia', adaptación del homónimo libro de Ed Sanders sobre el grupo liderado por el criminal.

El último trabajo del intérprete en la gran pantalla ha sido en 'Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes', donde prestó su voz a Kludd. En estos momentos, Kwanten se encuentra rodando la comedia de terror 'Knights of Badassdom'.

Ryan Kwanten sera Charles Manson

La cinta supondrá el debut como director de Scott Kosar, guionista de 'El maquinista', 'The crazies' y 'La matanza de Texas'. Éste pretende elaborar el primer biopic auténtico sobre Manson, más allá del tono terrorífico que despreden sus crímenes.

'La familia' dedicará parte de su tiempo a empatizar con las víctimas del grupo, en especial con Sharon Tate, mujer de Roman Polanski. Tate estaba embarazada cuando le asestaron 11 puñaladas y le cortaron los pechos, muriendo desangrada mientras imploraba por la vida de su hijo.

"No será una película de terror pero no pasará por alto la violencia. Es una cinta sobre un tabú americano que nunca ha sido dramatizado con justicia o exactitud. Mi película se centra en la propia Familia. Quienes eran y cómo eran sus vidas con Mason."

Series