å

REJUVENECIENDO CLÁSICOS

El próximo 'James Bond' podría ser David Hayes

El boxeador David Hayes suena como candidato para protagonizar 'Bond 23'

Por Claudio Moreno 15 de Noviembre 2010 | 11:11

Comparte:

Ver comentarios (3)

El cine es un arte en continua renovación, hecho que puede afectar incluso a clásicos como James Bond. Hace 4 años, el británico Daniel Craig transformó al popular agente secreto restándole una pizca de glamour y añadiéndole una montaña de testosterona a su personaje en 'Casino Royale'. No fue suficiente. Ahora, la Metro Goldwyn Meyer se plantea covertir a David Hayes en el primer James Bond negro de la historia para la nueva entrega de la saga, 'Bond 23'. Aunque no hay nada confirmado, el hecho de que Daniel Craig se haya enrolado en el rodaje de 'The Girl with the Dragon Tattoo' limita sus posibilidades en la producción de MGM. La opción alternativa parece ser Hayes, boxeador metido a actor que defenderá este mismo fin de semana el título mundial de campeón de los pesos pesados frente a Audley Harrison.

Este posible cambio de aires en el agente 007 recuerda a la preproducción de la 'Spider-Man 4', cuando se pretendía vestir al también afroamericano Danny Glover (recientemente fichado para la película de 'los Muppets') con el disfraz de Peter Parker. Finalmente fue elegido para este papel el protagonista de 'La Red Social' de Fincher, Andrew Garfield.

El próximo 'James Bond' podría ser David Hayes

Sam Mendes en la dirección

El diario británico The Sun ha querido confirmar el rumor con el propio boxeador y conocer cual era su predisposición ante semejante reto: "Siempre he sido un fan de los héroes de acción y crecí con el cine de Schwarzenegger y Stallone. Sí, creo que sería el primer James Bond negro".

Sea Craig, Hayes o cualquier otro afortunado el protagonista de esta nueva entrega, el agente secreto más famoso de la historia del cine volverá a agujerear nuestras pantallas en 2012 bajo la dirección del siempre efectivo Sam Mendes.