å

MCQUEEN RECORRE EL GLOBO

Sinopsis oficial y primera imagen de 'Cars 2'

Rayo McQueen luchará por ser el más rápido del globo mientras Mater se verá implicado en una trama trepidante de espionaje internacional.

Por Laura Sande 15 de Noviembre 2010 | 22:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Pixar no sólo ha logrado que 'Toy Story 3' sea la cinta de animación más taquillera de todos los tiempos, sino que ya tienen un puesto casi asegurado en los Oscar de este año como mejor película animada. Nuestra próxima cita con el estudio más venerado de los últimos años será en junio de 2011, fecha de estreno de la secuela de 'Cars'.

Hace casi un mes pudimos ver el primer teaser tráiler de la cinta y hoy se ha publicado la sinopsis oficial acompañada de la primera imagen.

La estrella de carreras Rayo McQueen y la incomparable grúa remolque Mater llevan su amistad a nuevos y excitantes lugares en 'Cars 2' cuando se dirijan al extranjero para competir en el World Grand Prix que decidirá cual es el coche más rápido. Pero el camino al campeonato estará lleno de baches, desvíos e hilarantes sorpresas cuando Mater se vea atrapado en su propia y fascinante aventura: espionaje internacional. Dividido entre su trabajo como asistente de Rayo McQueen y una misión de espías secreta, el viaje de Mater estará cargado de acción y explosivas persecuciones en las calles de Japón y Europa. Además se incorporarán nuevos y coloridos coches que incluyen a agentes secretos, amenazantes villanos y competidores internacionales de carreras.

Sinopsis oficial y primera imagen de 'Cars 2'

'Cars 2' tiene previsto estrenarse en junio de 2011 y está dirigida por John Lasseter y Brad Lewis. Este último hace su debut en el largometraje, mientras que Lasseter es de sobra conocido como responsable de 'Toy Story', 'Toy Story 2', 'Bichos' y 'Cars'.

'Cars' logró recaudar en todo el mundo 462 millones de dólares, una cifra sólo superior a las logradas por 'Toy Story' y 'Bichos', estrenadas casi 10 años antes.

Películas
Cars 2 6,3 Cars 2