Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Soderbergh y Clooney podrían participar en 'The Man from Uncle'

Claudio Moreno Jueves 18 noviembre 2010

Si pensamos en ciertos directores, rápidamente podemos asociarles un actor. Pasa, por ejemplo, con Tim Burton y Johnny Depp, Scorsese y De Niro, los hermanos Coen y Buscemi o Steven Soderbergh y George Clooney. Esta última pareja artística podría volver a las pantallas el próximo año con un proyecto titulado 'The Man from Uncle'. Si finalmente se confirma el rumor, la participación de director y actor además atraería al escritor Scott Z. Burns, acostumbrado a trabajar con Soderbergh en sus últimos films.

Warner Bros. está interesada en interesada en adaptar la serie de televisión homónima que entre los años 1964 y 1968 contaba las aventuras de un grupo de agentes secretos rusos y estadounidenses en plena Guerra Fría. Tras las cámaras que inmortalizaban los enredos solía sentarse Ian Fleming, conocido por crear el personaje asociado a uno de los números más populares de la historia del cine: 007.

Soderbergh y Clooney podrían participar en 'The Man from Uncle'

Warner apuesta por el reciclaje

El interés de Warner viene de lejos. Desde comienzos de la década de los noventa está detrás de una producción que parece no concretarse a pesar de haber realizados numerosos intentos. El último, una adaptación de David Dobkin ('De boda en boda') con un guión escrito por Max Borenstein. Veremos si finalmente la Soderbergh y Clooney cumplen el deseo de la distribuidora. Por 5 céntimos, nombra otras parejas artísticas de ayer y de hoy.

Artículos recomendados

Gonzalo López-Gallego dirigirá el nuevo proyecto de los hermanos Weinstein

Gonzalo López-Gallego dirigirá el nuevo proyecto de los hermanos Weinstein

Comentarios