å

VIAJERO EN EL TIEMPO

Tráiler de 'Source code', lo nuevo de Duncan Jones

El director de 'Moon' sigue haciéndose hueco en el género de la ciencia-ficción, en esta ocasió veremos a Jake Gyllenhaal viajar en el tiempo.

Por Laura Sande 21 de Noviembre 2010 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

El capitán Colter Stevens se despierta sobresaltado en un tren de cercanías rumbo a Chicago. Aunque todos los pasajeros parecen conocerlo, él no tiene ni idea de quienes son ni de donde está. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero en una misión en Irak, pero ahora está en el cuerpo de otra persona de camino al trabajo. Antes de que pueda hacer nada aparece un tren de frente y una bomba explota matándolo a él y al resto de pasajeros.

Colter aparece en una cámara de aislamiento, atado a una silla y con su traje de vuelo militar. Es parte de una misión denominada Beleaguered Castle (castillo asediado), pero antes de que pueda saber más cosas Colter aparece de nuevo en el tren, en el mismo momento que la vez primera y con el mismo grupo de personas.

Colter supone que es parte de algún ejercicio de simulación donde su misión es encontrar el terrorista a bordo del tren antes de que se acabe el tiempo. Mientras vive la explosión una y otra vez, Colter debe descubrir la identidad del terrorista y desentrañar el universo alternativo de Beleaguered Castle. En este puzzle Colter aprovechará su segunda oportunidad para hacer las paces con su padre y enamorarse de una de las pasajeras.

Tráiler de 'Source code', lo nuevo de Duncan Jones

El reparto lo encabeza Jake Gyllenhaal como el capitán Colter, Vera Farmiga como la controladora arol Goodwin y Michelle Monaghan como la mujer del tren.

Dirigida por Duncan Jonesresponsable de 'Moon', 'Source Code' tiene previsto estrenarse el 15 de abril de 2011.