å

HECHOS REALES

Leonardo DiCaprio investigará el asesinato de JFK

Interpretará a un informante del FBI que investiga el asesinato del ex-presidente en 'Legacy of Secrecy'.

Por Hugo Rosales 21 de Noviembre 2010 | 22:49

Comparte:

Ver comentarios (6)

Uno de los hechos históricos que marcaron el siglo XX fue el asesinato de John Fizgerald Kennedy. Oficialmente, el gobierno de los Estados Unidos atribuyó el crimen al joven Lee Harvey Oswald, si bien extraoficialmente siempre ha habido diversas teorías sobre las verdaderas causas y el culpable del asesinato.

Una de esas hipótesis, el asesinato por parte de la mafia, será investigado por Leonardo DiCaprio en 'Legacy of Secrecy: The Long Shadow of the JFK Assassination' adaptación de de un ensayo de Thom Hartmann y Lamar Waldron. Fue el padre del actor quien le hizo llegar una copia del libro, y casi de inmediato se entusiasmó con la idea no sólo de producir el film a través de su compañía, Appian Way, sino también formar parte del reparto, interpretando al informante del FBI, Jack Van Laningham.

La película será distribuida por Warner Bros. y dirigida según los representantes de DiCaprio por "un aclamado cineasta que ya ha trabajado antes con Leonardo". Hagan sus apuestas, ¿Martin Scorsese? ¿Christopher Nolan? ¿Sam Mendes? ¿Ridley Scott?...

Leonardo Di Caprio investigará el asesinato de JFK

Lo que parece claro es que el estreno será en 2013, 50 años después de la muerte del ex-presidente.