Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bollywood adapta 'The Italian Job'

Claudio Moreno Jueves 25 noviembre 2010

¿Te imaginas al ladrón de 'Italian Job' cantando canciones indias? Tranquilo, en Bollywood están haciendo este esfuerzo por ti. Según informa el diario The Guardian, la industria de cine de Bombay acoge estos días la adaptación de la película protagonizada por Michael Caine en 1969. Se trata de una nueva mirada al cine norteamericano después de las adaptaciones de éxitos como 'Reservoir Dogs', 'Collateral' o 'Sospechosos Habituales'.

El rodaje ya ha comenzado en localizaciones de Goa, con Nueva Zelanda y Rusia en el plan de trabajo del próximo año. El trabajo en Italia parece que no será demasiado italiano, pero el productor del filme, Vikram Malhotra, ha asegurado que la producción hindú será muy respetuosa con la original: "será una adaptación adecuada manteniendo en mente la sensibilidad de nuestro público". Una sensibilidad cada vez más abierta, como apunta el crítico Anupama Chopra recordando tiempos pasados donde el público de cintas bollywoodiense era mucho más reticente a la violencia.

Bollywood adapta 'The Italian Job'

Abhishek Bachchan se viste de Croker

El gran Charlie Croker inmortalizado por Caine y más recientemente reinterpretado por Mark Wahlberg será llevado a la pantallas indias por la superestrella Abhishek Bachchan. ¿Le veremos cantar y bailar en el reducido espacio de los Mini Coopers? Si es así, merecerá la pena la espera.

Artículos recomendados

Jeremy Renner podría suceder a Tom Cruise en la saga 'Misión Imposible'

Jeremy Renner podría suceder a Tom Cruise en la saga 'Misión Imposible'

Comentarios