å

LA TENTACIÓN RUBIA

Nueva imagen de Michelle Williams como Marilyn Monroe

Se suma a la imagen filtrada anteriormente que mostramos en portada.

Por Hugo Rosales 27 de Noviembre 2010 | 19:02

Comparte:

Ver comentarios (6)

El diario británico Daily Mail ha sacado a la luz una nueva imagen de la película 'My week with Marilyn' en la cual veremos a Michelle Williams caracterizada como Marilyn Monroe. El film está basado en el diario de Colin Clark, empleado de Laurence Olivier, que cuidó de la actriz durante su estancia en Londres para el rodaje de 'El príncipe y la corista' y retrató la tumultosa relación entre Monroe y Olivier, director del largometraje.

La actriz admite que inicialmente estaba aterrada con interpretar a Marilyn pero que no pudo rechazar el papel.

Nueva imagen de Michelle Williams como Marilyn Monroe
"Sabía que con el tiempo no me podría resistir. Física y verbalmente, todo en ella es diferente a mí. He ido a clases para que los profesores me ayudasen a entender a Marilyn, para poder proyectarme en ella".

Michelle declaró entre otras cosas haberse sumergido completamente en el papel: "Siento que vivimos unidas. En algunos momentos me era complicado asumir el control. No termino de sentirme en estos días".

No disponemos de sinopsis oficial pero sí la del diario en el que se basa el film: Clark, hijo del historiador Sir Kenneth Clark, pasaba los días justo después de la universidad como director asistente en el set de la película británica de 1957, 'El príncipe y la corista'. Lo que hizo esta película única, y la razón por la que Clark decidió llevar un diario, era la poco probable química de Marilyn Monroe y Sir Laurence Olivier en el papel protagonista. Monroe esperaba que esto le diera una imagen más seria, Olivier impulsar su carrera cinematográfica. Pero Monroe era insegura; tratada mal por su nuevo marido, Arthur Miller, y con frecuencia se refugiaba en las drogas. Olivier, consumado profesional, no tenía paciencia.

'My week with Marilyn' se estrenará a finales de 2011 y será distribuida por The Weinstein Company con lo que no sería descabellado ver a la actriz compitiendo en los Oscar del próximo año. El reparto incluye a Kenneth Branagh interpretando a Sir Laurence Olivier, Julia Ormond (Vivien Leigh), Judi Dench (Dame Sybil Thorndike), Eddie Redmayne (Colin Clark), Emma Watson, Toby Jones y Dominic Cooper.